«Empezamos con encuentros sexuales en grupo y se nos fue de las manos»

| | Palma |

Valorar:
preload
'Richi’, el organizador de las bacanales, en el sofá de su casa.

'Richi’, el organizador de las bacanales, en el sofá de su casa.

Julio Bastida

«Empezamos haciendo sesiones de sexo en grupo entre amigos y la cosa se nos fue de las manos. Lo único que puedo decir es que soy consciente de los errores cometidos, pido perdón por todo ello, y especialmente a mis vecinos, familiares y amigos». Ricardo R.C., más conocido como ‘Richi’, el organizador de las bacanales de sexo y drogas practicadas en un ático de la calle Antoni Marqués de Palma rompe su silencio para Ultima Hora.

«Desde que sucedió todo aquello estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico. No puedo dormir y estoy viviendo un auténtico calvario. Yo no me considero un camello ni nada por el estilo. No voy a ocultar que actué de una manera impropia e inadecuada. Reconozco que cometí un grave error y ahora quiero afrontar todas las consecuencias de mis actos», afirma Ricardo.

«En la prensa se utilizó el término orgía. Quiero decir no eran orgías propiamente lo que se practicaba en mi casa, más bien sesiones de sexo libre en grupo. Yo no cobraba entrada para acceder a las fiestas, lo único que pedía era una pequeña colaboración de 15 euros en concepto de toallas, limpieza y otros servicios que ofrecíamos en las sesiones», matiza ‘Richi’.

Durante las fiestas, el organizador ofrecía a todos los participantes la posibilidad de consumir Popper o LGB, pero siempre de una manera libre y sin obligar a nadie. «Las sesiones comenzaron. Pensaba que lo que estaba haciendo eran fiestas sexuales con un grupo de amigos y, lo dicho, la cosa se fue de las manos. Lo más importante es que quede muy claro que yo nunca he participado en las sesiones y que estaba allí para atenderles y que no les faltara de nada», defiende 'Richi'.

«Quiero pedir que se aplique la Justicia, pero que me dejen vivir en paz. Soy un hombre muy trabajador y responsable que cometió un error y quiero repararlo. Mis disculpas más sinceras a mis vecinos y a la gente me quiere», concluye Ricardo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Solavaya
Hace más de 4 años

"Una pequeña a colaboración de 15 euros" dice.!! Y que SÓLO estaba allí para que no les faltara de nada, dice!! Juasssssssss!!! ¿En serio va a ser esa su defensa? Juasssssss!!!!!

Valoración:7menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Estas cosas deben hacerse con discrección, sin levantar la liebre, la sociedad no está preparada ni tenemos por qué enterarnos de las aficiones o necesidades de desahogo de los demás. A todos nos gusta la fiesta pero tampoco me parece correcto dejar que todo el mundo sepa tus inclinaciones o aficiones, llamémosle como queramos.

Valoración:0menosmas

gromenauer
Hace más de 4 años

Susto parecemos ineptos, LO DE MENOS, es el posible molestar a los vecinos con el ruido, LO MAS, es el supuesto delito GRAVISIMO CONTRA LA SALUD PÚBLICA. Por "Elaborar-Adulterar-Distribuir-Administrar" potingues o sustancias tóxico-nocivas.

Valoración:7menosmas

Sigilatta
Hace más de 4 años

a mi lo que me extraña es que lo hiciera por amor al arte, osea que él pone la casa, les suministra drogas (por más hacer eeh? que si no quieren pos nada) y les cobra 15e por cobrar algo, para el bien de ellos, pues es para darles beneficios que él no quiere na de na y encima dice que él no participaba!!! Para mí lo del sexo cada uno hace lo que le da la gana, ni me incumbe ni me molesta pero vamos que el tío veía un negocio seguro para ganarse unos dinerillos extra fijo a costa de la salud ajena.

Valoración:6menosmas

Susto
Hace más de 4 años

no estoy en contra de lo que ha organizado este señor, estamos en un país libre" se supone" ahora bien en un piso céntrico donde seguramente los vecinos tendrían una cantidad de molestias barbaras. Esto no me parece correcto.

Valoración:7menosmas

Ed
Hace más de 4 años

Hombre... lo único que hiciste mal es montar esto en una zona tan céntrica. Seguramente los vecinos se enteraraban de todo y te pillaron por eso. Por lo demas, mucha gente asiste a fiestas privadas en casas con dj's,camareros, drogas de todo tipo y a todas horas sin licencia de ningun tipo.

Valoración:10menosmas

veinat
Hace más de 4 años

es mas peligroso el señor mas que este tio..

Valoración:0menosmas

ricaredo
Hace más de 4 años

Si es que cuando un tipo que se llama ¨Richie¨ se viene arriba...todo es posible

Valoración:16menosmas

For President!!
Hace más de 4 años

Richi tendría que hacerse cargo de la gestión del palacio de congresos de palma, le daría más vidilla de lo que tiene en estos 5 últimos años.... Si llena un ático imagina si asumiera el cargo de gerente!!!

Valoración:70menosmas

Paul
Hace más de 4 años

Es lo que tiene empiezas con el parchís, te pasas al trivial te lias te lias y acabas que se te va de las manos..... yo te entiendo...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3