TW
1

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad que acosaba a su novia simulando ser otra persona después de que ella hubiera denunciado que estaba recibiendo amenazas a través de correos electrónicos.

Además, diferentes aplicaciones de redes sociales habían enviado fotografías de la joven desnuda y estaban siendo distribuidas ofreciendo servicios sexuales, incluyendo en los anuncios el número de teléfono de ella. Asimismo, denunció que habían suplantado su identidad y usado su correo electrónico para publicar fotos de ella desnuda y que el autor de los hechos la había amenazado con matar a su novio si denunciaba lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, los agentes comenzaron a analizar la documentación aportada por la joven, así como a acceder a los correos electrónicos y cuentas de las redes sociales de la denunciante, llegando a la conclusión que el presunto acosador era su actual pareja, que se hizo pasar por un novio anterior de la chica para amenazarla, tenerla atemorizada y sometida en la relación que actualmente mantenían ambos.