Tres detenidos en relación al robo de 300.000 euros delante de la Porciúncula

| | Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional durante la investigación.

09-09-2015A. Sepúlveda
preload
Agentes de la Policía Nacional ante una de las viviendas registradas.

Agentes de la Policía Nacional ante una de las viviendas registradas.

09-09-2015A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al menos a tres personas -dos españoles y un cubano- relacionadas con el robo a punta de pistola que sufrió un vehículo que transportaba la recaudación de una cadena hotelera el pasado 24 de julio.

El botín ascendía a 300.000 euros, según la denuncia presentada por la propiedad.

La operación desplegada por el Grupo de Atracos ha incluido tres registros, dos de ellos en la calle Isla de Corfú, en Ciudad Jardín, y el otro en Llucmajor.

Un detenido es un antiguo miembro de la Policía Nacional y otro de ellos es un agente del mismo Cuerpo, que actualmente está expedientado.

En uno de los registros se ha localizado una gran cantidad de dinero en efectivo, en fajos de 50 euros, pero su montante no alcanza el total del botín denunciado.

El operativo desplegado ha provocado una gran expectación en las zonas afectadas. En el caso de Llucmajor, la Unidad de Prevención y Reacción, más conocida como los antidisturbios, se ha tenido que emplear a fondo para reducir a uno de los detenidos.

Además del Grupo de Atracos, responsable de las investigaciones, han intervenido agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Guías Caninos.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mec mec
Hace más de 4 años

Policías¿un jubilado hace años y un expulsado en el 2005 esos son policías.¿ a cualquiera le llamáis policías,señores jubilado y expulsado que no son policías aun que no querrais reconocerlo,es lo que hay seguirán Limpiando la Municipal tranquilos

Valoración:-10menosmas

Mc Donalds del Horror
Hace más de 4 años

Para diferencia de trato, decirte que si tú eres bueno, y haces el bien, no tendrán porque enjuiciarte ni tan siquiera multar.

¿No es eso lo que decís los munipas cuando alguien que no os cae bien ni conocéis, os pide por favor que le retiréis la multa del para brisas?

Señor, Señora, si usted aparca bien, no se preocupe que no la denunciarán, dicho de otra forma, se le ha denunciado y/o sancionado por haber aparcado malamente.

Si hacéis las cosas bien, nadie os dirá nada malo, ni jueces ni periódicos.

Valoración:-1menosmas

Cosme
Hace más de 4 años

Com sempre, aquí censuren tots els comentaris que critiquen la policia espanyola. Anau a mamar-la, censors.

Valoración:0menosmas

autodidacta
Hace más de 4 años

Me alegro que hayan caido. El hecho no queda impune, se intenta lavar la cara de la imagen policial y espero que les caigatodo el peso de la ley y cumplan su condena hasta el ultimo dia en prision, que es donde se merecen estar. Enhorabuena al trabajo de todos los policias honrados, y a los que no lo son, barco de rejilla!!!

Valoración:25menosmas

Diferencia de trato
Hace más de 4 años

Ante todo buen trabajo del CNP. Seguidamente , si hubieran sido los presuntos policías locales, el,titular hubiera sido algo así DETENIDOS DOS POLICIAS LOCALES POR EL ROBO A MANO ARMADA EN UN ATRACO DE PELÍCULA , pero este titular habla de tres detenidos sin mencionar nada mas. DIFERENCIA DE TRATO, o mejor jefe de prensa. Por ultimo simplemente decir que no hay que generalizar ni en el CNP ni en la PL . Salut.

Valoración:30menosmas

aravadebou
Hace más de 4 años

@ciudadano. Lo mas probable que si que tu seas mas inteligente que yo, pero no me tienes que explicar nada. Un antiguo poli y el otro estaba expedientado, el robo se hizo vestidos de poli, si esque solo faltaba que se hicieran un selfy y ponerlo en facebook la misma noche. Y seguimos para bingo!!

Valoración:9menosmas

UNA verdad
Hace más de 4 años

todos tranquilos que el juez ya sabe su función dejarlos en libertad de una manera o otra...nadie con un par para parar esta desgracia que tenemos en los cuerpos de seguridad. Todos o implicados o cagad.s

Valoración:4menosmas

Jimi
Hace más de 4 años

Es lo que hay y ciudadano 2 !!! Leer lo que ha puesto Yomismo y agachar la cabeza. Lo ha explicado muy muy bien. A callar y apechugar . Si porque segun vosotros habeis detenido a los vuestros , ya os honra. ,, apaga y vamonos. Pero nada, vosotros seguir creyendo que sois supercops. Tanto locales como nacionales tienen muy buenos policias. Si con esos comentarios pensais que menospreciais a los demas cuerpos..,,ahi se nota que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace más de 4 años

A "tolo", en relacion a tu comparacion con Mexico, sabras que alla un Comandante de la Policia Gubernativa cobra 390€ al mes y un Oficial 57€ semanales, si aca cobrasen lo mismo o parecdio pues la corruccion policial seria total y las mordidas la moneda de pago de cualquier tipo de infraccion, pues todos queremos comer y nuestras familias tambien, en Mexico tambien. En cuanto al tema de este articulo que nos ocupa y otro muy reciente de nupciales, vaya joyas tenemos. Salud.

Valoración:4menosmas

Uno Mas
Hace más de 4 años

Para los usuarios Yomismo y Juandecampa, UNA COSA ES, lo que puedan hacer DOS COCINEROS FABULADOS, como DOS POLICÍAS-EX POLICÍAS FABULADOS o como DOS CAMAREROS o como DOS LO QUE SEA. Eso ES, un HECHO AISLADO.

Pero un fallo ALGO MAS GRANDE, es que les den a unos las respuestas para los examenes, (Eso es de índole trilera) tomadura de pelo total para el resto que tal vez tienen carreras, un cuerpazo casi olímpico etc. Ese NO es un fallo AISLADO ni es tampoco un fallo DE UNO O DOS ELEMENTOS de un cuerpo, si no que mas bien es un fallo INSTITUCIONAL. de la institución en si. Un defecto de forma. Si se produce en Zaragoza, pues COMO MÍNIMO de Zaragoza. Como si se produce en cualquier otro lado.

Lo de la supuesta extorsión a empresarios de EL ARENAL, podría ser un hecho aislado de dos, o cuatro personas, pero es que también se filtró en este mismo diario de que en Magalluf supuestamente también estaba ocurriendo.

Algo falla, y no es algo de alguien de manera individual o aislada.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5