Policía Local de Alcúdia y Guardia Civil participaron en la búsqueda de los presuntos agresores. | J.P.F.

TW
7

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan una presunta agresión sexual sufrida por una joven turista a la salida de una conocida discoteca del Port d’Alcúdia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04,30 horas de la madrugada del sábado en una zona de pinar.

La víctima, una británica de 22 años de edad relató que en el momento que pasó por una zona de pinar pudo ver como en el interior de un coche había un grupo de chicos que trataban de llamar su atención, pero ella hizo caso omiso.

Unos instantes más tarde, dos jóvenes -uno de color y otro de nacionalidad cubana o ecuatoriana-, según la denunciante, la abordaron y mientras uno de ellos la sujetaba violentamente el otro se bajaba los pantalones y la penetraba. La víctima, confesó que en el momento de la presunta agresión entró en estado de shock y que no pudo ofrecer ningún tipo de resistencia. Rápidamente, agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Alcúdia y varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

La joven presentaba un alto estado de nerviosismo y tenía serias dificultades para poder ofrecer el relato de los hechos. La turista, acompañada en todo momento por su amiga y la madre de ésta, fue conducida hasta el Hospital Comarcal d’Inca donde fue sometida al correspondiente examen médico.