Doble crimen en Cuenca

Sergio Morate, bajo custodia de la policia

| Timisoara |

Valorar:
preload
Imagen del principal sospechoso del doble crimen de Cuenca en uno de los traslados en Rumanía.

Imagen del principal sospechoso del doble crimen de Cuenca en uno de los traslados en Rumanía.

24-08-2015Efe

Sergio Morate, principal sospechoso del doble crimen de Cuenca, subió en la ciudad rumana de Timisoara a un avión enviado por las autoridades españolas para ser trasladado a España, según confirmaron fuentes policiales rumanas.

«Salió a las 20.00 hora local (17.00 GMT) de la Comisaría de Timisoara y sobre las 21.00 hora local (18.00 GMT) entró en el avión», precisó Ancuta Morariu, portavoz de la policía rumana.

Ya en Madrid, la policía mantuvo desplegado un amplio dispositivo de seguridad en el aeropuerto, desde donde Morate fue conducido en un furgón policial a Cuenca.

En esta ciudad, el sospechoso será puesto a disposición del juzgado de instrucción número dos de la localidad, cuyo titular fue el que expidió la orden de detención internacional.

El presunto autor del doble asesinato de Cuenca ha expresado su temor de que en España le hagan un juicio injusto debido a la mediatización que ha alcanzado su caso, así como su miedo a las amenazas que ha recibido por parte de la familia de una de las víctimas.

Morate fue arrestado el pasado 13 de agosto en Lugoj, una localidad rumana de casi 50.000 habitantes, por una orden europea de arresto dictada por la justicia española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorens
Hace más de 4 años

Espero que le caiga la nueva ley de cadena perpetua revisable

Valoración:8menosmas

Gran Caçador
Hace más de 4 años

Quan arribin les Eleccions Generals, deixau el sobre del Senat buit. Es la única manera d'acabar amb aquest "Cementeri d'elefants" inútils i corruptes, grans explotadors del Poble Sobirà. Feis-ho córrer.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1