En el momento de su identificación el sospechoso portaba 7 bolsas herméticas de plástico con marihuana y 4 envoltorios de cocaína. | CNP

TW
3

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años de edad, nacionalidad senegalesa y vecino de Capdepera, por ser presunto autor de un delito de tráfico de drogas, con la que se ha procedido a la desactivación de un punto de venta de droga muy activo en zona de ocio nocturno de Cala Ratjada con gran afluencia turística.

En concreto, según detalla la Benemérita, a lo largo de la semana pasada se recibieron en la Guardia Civil de Artà varias informaciones de vecinos, en las que mostraban su malestar al haber un individuo que vendía drogas a turistas en Cala Ratjada.

Agentes de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un operativo especial en la zona de ocio de Cala Ratjada, el día 24, donde agentes de paisano interceptaron un vehículo al tener indicios fundados que fuera el conductor el que se dedicaba al 'menudeo' a turistas.

En el momento de su identificación el sospechoso portaba 7 bolsas herméticas de plástico con marihuana y 4 envoltorios de cocaína, preparadas para su distribución y venta, procediéndose en ese momento a la detención del mismo.