Joven electrocutado por una farola
Cien personas rinden homenaje al joven que murió electrocutado en Bunyola
Un centenar de personas se concentraron a última hora de la noche del domingo para rendir homenaje a David Grimaldos González, el joven fallecido el año pasado en la fiesta de los quintos de Bunyola.
También en Sucesos
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Ni betún ni bicarbonato: este es el mejor productor para limpiar alpargatas y sandalias de esparto
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y lo peor de todo no ha habido ningún responsable en asumir la culpa, todavía aun dándose un paseíto por Palma y pueblos de la isla seguiremos viendo mas de una farola y algún que otro contador sin tapa de protección...
Todo mi apoyo, respeto y ánimos a esta familia. Que en Paz descanse David.
Si se fa justícia, els pares no podràn recobrar el seu fill, però almenys sentiràn que els culpables han pagat pel delicte que va causar la seva mort i també, hauràn evitat que a un altre persona els hi passi lo mateix. Rebi la família tot el meu suport.
Jo trob que això que va passar a aquest al.lot va ser cupa tant seva com de s'ajuntament de Bunyola. Sa farola no hauria d'haver estat amb males condicions, pero ell tampoc s'hauria d'haver enfilat allà. Una pena el que li va pasar.
Llamadme paranoico pero yo desde entonces procuro no tocar ninguna farola de la calle.
Que dificil momento para la familia y los amigos, deseo de todo corazón que encuentren consuelo, un niño tan jóven, toda una vida por vivir. No conozco a la familia pero desde aquí todo mi cariño a esa madre, padre, amigos que hoy sienten su ausencia.
En paz descanse.