Un hombre muere corneado en el tórax en el encierro de Cuéllar

| Cuéllar |

Valorar:
preload
Un hombre, aún sin identificar, ha muerto hoy tras recibir una cornada en el tórax, que le ha afectado directamente al corazón, en el primer encierro de Cuéllar (Segovia), según han confirmado a Efe fuentes municipales y de la enfermería.

Un hombre, aún sin identificar, ha muerto hoy tras recibir una cornada en el tórax, que le ha afectado directamente al corazón, en el primer encierro de Cuéllar (Segovia), según han confirmado a Efe fuentes municipales y de la enfermería.

30-08-2015@lapizsinpta

Un hombre, aún sin identificar, ha muerto este domingo tras recibir una cornada en el tórax, que le ha afectado directamente al corazón, en el primer encierro de Cuéllar (Segovia), según han confirmado fuentes municipales y de la enfermería.

El suceso, según algunos testigos, se ha registrado en torno a las nueve y veinte de la mañana, en la zona conocida como del «embudo», de transición entre el final del recorrido del campo y el inicio del trazado urbano, donde un toro rezagado ha arremetido contra el corredor causándole la muerte prácticamente en el acto.

Los toros, procedentes de la ganadería Blázquez y Rein, de Alcalá del Valle (Cádiz), han entrado finalmente en la plaza cerca de las diez de la mañana y, además de la cornada mortal, ha habido que registrar una contusión leve de un joven en el recorrido urbano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

finito de sa pobla
Hace más de 4 años

Y como esta el toro?

Valoración:6menosmas

Marian
Hace más de 4 años

Lo primero de todo mi más sentido pésame a la familia. Creo que las personas deberían de tener conciencia de lo peligroso que es correr en los encierros. Por otra parte, respeto todas las opiniones de todo el mundo, no estoy de acuerdo en las corridas de toros y que hagan sufrir de esa manera tan cruel al animal pero yo he visto, desde un sitio prudente, encierros y no veo que sea un maltrato al animal. Las personas van corriendo delante o detrás del toro, y expuestas al peligro y ver en la plaza a los muchachos haciendo esos recortes con el toro es todo un espectáculo sin banderillas y demás utensilios.

Valoración:1menosmas

skap
Hace más de 4 años

Torero, eres la vergüenza de una nación. Torero, eres la violencia en televisión Torero, eres asesino por vocación Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura, sadisfo organizado A la violencia a la muerte o al dolor Es un insulto ala propia inteligencia Al desarrollo de nuestra evolución

Su inferencia les hace poderosos Manifiesta con repulsa a la fiesta criminal No colabores con un juego de dementes Unidos al código penal.

FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

Valoración:8menosmas

ska-p
Hace más de 4 años

Entre el atlántico y el mar mediterráneo Hay una tierra de mar y mucho sol, Que desde antaño se viene practicando Una asquerosa y sucia tradición.

Un individuo vestido de payaso Tortura y martiriza hasta la muerte un animal Y el graderio estalla de locura cuando el acero Anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia Torturando sin ninguna compasión Los picadores prosiguen la matanza Acentuando cruzadas a lalor. .

Mal herido, enviste con bravura Contra el frío del acero destroza su interior Agonizando en un charco de sangre El puntillero remata la función

Valoración:9menosmas

esesoyyoyo
Hace más de 4 años

Al menos a los peces que pescan, los venden para que podamos comer. Y no me vendas que a los toros se vende su carne. Los animales solo matan para comer o cuando se sienten en peligro. Los humanos somos los unicos que matamos por diversion.

Valoración:10menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

claro que somos unos "asesinos" los pescadores, montamos un espectáculo para patanes descerebrados y les cobramos para que nos vean pescar. Y hay colas para ir a los mataderos ¿verdad? Pero que majadero hay que ser para defender algo indefendible como es ese salvaje espectáculo propio de la edad media, basándolo en esos argumentos. Claro que los que defendeis eso no teneis ningún argumento, son cosas de no tener ni media neurona buena.

Valoración:8menosmas

Que comen los animalistas.
Hace más de 4 años

Para los animalistas, vosotros que coméis? Pescado, carne, o hierbajos que no tienen sentimientos.

Valoración:-10menosmas

RadioCalle
Hace más de 4 años

No sufre, es cultura.

Valoración:-5menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Es lo que tienen los toros

Valoración:13menosmas

encierros
Hace más de 4 años

jopetas menudos encierros los k llevamos dep y consuelo a familia y amigos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3