Un accidente de tráfico en la carretera de Campos se cobra una nueva víctima

| Campos, Mallorca |

Valorar:

El conductor de un turismo, un hombre de 43 años, ha fallecido esta tarde en accidente de tráfico en el que ha chocado frontalmente contra una furgoneta en la carretera entre Campos y Llucmajor (Ma-19), el enésimo en esta vía.

Los servicios de emergencias han aplicado maniobras de reanimación cardio-pulmonar al herido pero no han podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el 061.

También han atendido a una mujer de mediana edad que iba en la furgoneta, que ha resultado herida leve y ha sido trasladada en ambulancia a la Clínica Rotger de Palma.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.30 horas, a unos 3 kilómetros de Campos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Juan
Hace más de 3 años

Creo que esta maldita carretera se debería tomar medidas urgentes ya. De momento les propongo la prohibición de adelantar en toda ella hasta que se realice el desdoblamiento, pintar dos rayas continuas y señales de prohibición no llevaría mucho gasto y quizá salvaría alguna vida.

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace más de 3 años

La de Algaida es mucho mas "peligrosa" y no pasan estas cosas tan a menudo, lo que pasa es que en esa ya les da mas corte hacer las burradas que hacen en esta y seamos honestos lo de la autovía es por querer ir mas rápido no mas seguro.

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 3 años

Pues nada, para los politiquillos de turno, es otro accidente más. Para una familia, una tragedia. Que muera otra persona más en esta carretera, en la que ya estaba aprobada una autovía, la verdad es qe no tiene nombre. De verdad, si algún político lee estas cosas, que por favor, se hagan notar con otras cosas. Y si, como parece, no les importa una mierda que ocurra esto, que, por favor, intenten aunque sea remotamente imaginarse que la próxima víctima puede ser su hijo, mujer, hermano, madre... Si, puede pasar, aunque crean que ustedes están por encima del bien y del mal. Lo dice alguien que cada día se juega la vida en esta vía.

Valoración:12menosmas

maria
Hace más de 3 años

Es el tercer accident que me trob a aquesta carretera en 2 mesos, i no hi pas cada dia precisament. Esta clar que alguna solució hi ha d'haver, i no se com, pero d'alguna manera s'ha de concienciar als conductors. Precisament la setmana passada vaig veure com un turisme adelantava en el tram on hi ha doble continua, velocitat limitada a 80 i el radar, vaja inutil.

Valoración:22menosmas

Pep Gonella
Hace más de 3 años

¿Pero no habían pintado rayas continuas para evitar esto? El fallo debe ser que tenían que pintarlas en negrita.

Valoración:5menosmas

politicos no
Hace más de 3 años

HASTA QUE NO SE MATE UN POLITICO NO HARAN NADA.

Valoración:26menosmas

Jose
Hace más de 3 años

Muchos conductores reflejan su estres y su autoestima al volante.kieren ke el de alante corra mas y te pitan.no es un caso de mala carretera sino de malos conductores estresados.toy cansado ke me empujen llendo a 90 y kien tenga prisa ke madrugue como yo

Valoración:27menosmas

pensamientos
Hace más de 3 años

pensamiento de derechas: hay que hacer buenas carreteras, hay que salvar vidas. pensamiento de izquierdas: hay que plantar flores, la carretera está de maravilla, viva el aborto, sobra gente, viva la estandarización.

Valoración:-3menosmas

ruiblas.
Hace más de 3 años

un ensanchamiento de de 5 metros, y un carril central por donde se prohibiese circular,seria (creo yo) un remedio. los conductores inconscientemente tratariamos de evitar la zona prohibida.

Valoración:-10menosmas

Martina
Hace más de 3 años

Hi pas cada dia per aquesta carretera, manco disabte i diumenge. És impresionant el que es veu cada dia.

Ja sabem que el problema a aquesta carretera és que els conductors no respecten res. Pero senyors i senyores, aquesta carretera és una de les més transitades de Mallorca.

ÉS NECESSARI UN DESDOBLAMENT JA.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5