En libertad con cargos el organizador de las macroorgías en un ático de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Richi, acusado de organizar orgías en Palma, al pasar a disposición judicial.

Richi, acusado de organizar orgías en Palma, al pasar a disposición judicial.

A. Sepúlveda

El juez de guardia decretó este lunes el auto de libertad con cargos para el organizador de las bacanales de sexo y droga desarticulada en Palma.

Las macroorgías se venían celebrando todos los sábados en un ático ubicado en el edificio que tiene su entrada por la calle Antoni Marquès, número 20, y que hace esquina con Blanquerna.

El arrestado, un varón de unos 50 años de nacionalidad española, se negó a declarar en sede policial. Durante el registro practicado los agentes de la UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado), los policías localizaron una gran cantidad de droga.

Las macroorgías se anunciaban como un selecto club de sexo gay. Para asistir a las reuniones cada participante debía aportar 15 euros en concepto de «limpieza de habitación, aseo y baño, sábanas, toallas, ducha, gel, secador de pelo etc...».

La Policía Nacional mantuvo vigilancias en la zona durante varios días y pudo comprobar el gran volumen de asistencia de asistentes a las sesiones. La fiestas comenzaban a las 23 horas del sábado y finalizaban sobre las 8 de la mañana del domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El dromedario
Hace más de 5 años

Pepe y paquito, podéis seguir asistiendo, el fiscal no envía a prisión al camello. Mami que será lo que tiene el camello, mami que será lo que ofrece el camello, mami que será que no lo enchironan, mami quienes serán los que tanto le visitan.

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace más de 5 años

Pues si los chicos disfrutaban que los hubieran dejado en paz,que mas da,cada uno hace lo que le da la gana en su casa

Valoración:-4menosmas

prohibido disfrutar follando
Hace más de 5 años

¿Participar en orgías es delito? Vaya, con la neoINQUISICIÓN!

Valoración:-4menosmas

nomas
Hace más de 5 años

Organizar una orgia es delito? Vender popper o ghb? Solo pillan a los pequeños y como en todo a los grandes campan a sus anchas.

Valoración:-3menosmas

juan Salva
Hace más de 5 años

Como cada Tempora da, tenemos que aguantar , prostitucion en la via publica, altercados, con otros de otras nacionalidades. No me creoque no puedan Hacer absolutamente NADA. COMO SIEMPRE, NADA Esta es la platja de Palma.increible.

Valoración:-12menosmas

paquito
Hace más de 5 años

Si no molestan a los vecinos, ¿qué más le da a la Policía?, ¿no tienen otra cosa que hacer?

Valoración:11menosmas

pepe
Hace más de 5 años

pues fuera de cobrarles una comisión de protección, o destruccion de compentencia por encargo, no veo donde esta el delito si no pueden demostrar q la droga se vendía allí, mas o menos, igual q en el resto de prostíbulos de palma. Y pagarle a alguien para q diga q alli le vendian droga, q tampoco se sabe q droga es. Lo de droga es algo muy generico, el alprazolam, es droga.

Valoración:-11menosmas

avenger
Hace más de 5 años

¡ Pobres vecinos ¡¡

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1