Imagen de la desaparecida Jacqueline Tennant. | Redacción Sucesos

TW
18

Los restos hallados en Lluc por un excursionista este domingo pertenecen a Jacqueline Tennant.

Jacqueline trabajaba como animadora en un hotel de Can Picafort y los martes tenía libre, día que aprovechaba para hacer excursiones. El 9 de octubre de 2007, Jacqueline Tennant, británica de origen jamaicano de 45 años, desayunó en su hotel y después salió de excursión. Fue la última vez que sus amigos y compañeros la vieron.

Noticias relacionadas

Tras casi ocho años de incertidumbre, sus restos han sido encontrados. Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, familiares y voluntarios llevaron a cabo durante días diversas búsquedas. La hermana de Jacqueline, que reside en Londres, y otros familiares de Estados Unidos también se desplazaron hasta Mallorca para colaborar en las búsquedas.

Todo indica que la mujer sufrió un accidente mientras practicaba montañismo, ello siempre con la reserva de lo que pueda determinar la autopsia, según explica la Guardia Civil en un comunicado.

El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde, en una zona de muy difícil acceso, a la que se llegaba desde el camino viejo de Pollença a Lluc tras una hora y media caminando monte a través.