Un excursionista encuentra restos humanos en Lluc

| | Lluc |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un camino de Lluc.

Imagen de archivo de un camino de Lluc.

21-11-2012Redacción Digital

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del macabro hallazgo de restos humanos en Lluc.

Sobre las 13.30 horas del pasado domingo, un excursionista alertó a los equipos de emergencia de que, aproximadamente, a un kilómetro de un camino –en zona boscosa– observó una mochila. Cuando el senderista se aproximó divisó junto a la misma varios huesos humanos.

Rápidamente, unidades especializadas del Grupo de Montaña y de la Policía Judicial de la Guardia Civil acudieron al lugar y se hicieron cargo del hallazgo. Tras realizar una completa inspección ocular, los efectivos desplazados se encargaron de trasladar los restos hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma.

Durante el transcurso del lunes, la autopsia realizada por los forenses determinará la identidad de estos restos humanos, los cuales no presentan signos de violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 4 años

Sa Cucuia de Fartarix crec que perteneix a Pollensa.

Valoración:menosmas

JO MATEIX
Hace más de 4 años

s'ha rectificat el peu de foto (afegint imatge d'arxiu), gràcies

Valoración:0menosmas

JO MATEIX
Hace más de 4 años

el peu de foto du la data 21.11.2012. de quand es la noticia?

Valoración:menosmas

Idò
Hace más de 4 años

Pobre excursionista, quin dia deu haver passat! Per superar el mal moment que deu sofrir, que pensi que haurà fet molt de bé, ja que almenys ha trobat les restes d´una persona desaparescuda i els seus familiars, almenys sabràn que li va passar. Molts d`ànims ia tothom i que els forenses puguin fer una bona feina, trobar la identitat i esclarir-ho tot.

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Si se trata de los restos de alguno de los desaparecidos, sus familiares podrán descansar en paz. El tener a alguien querido desaparecido y sin saber nada de él debe ser terrible. D.E.P.

Valoración:8menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

A un kilómetro de un camino? Eso ya no es LLuc idò

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1