El organizador ofrecía una detallada lista de precios de las sustancias estupefacientes por Whatsapp. | Ultima Hora

TW
22

Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron, en la madrugada del sábado, en una bacanal de sexo y droga en un ático de Palma.

Los agentes responsables del caso descubrieron que todos los sábados por la noche, en un ático de la calle Antoni Marqués que hace esquina con Blanquerna, se venían celebrando macro orgías de sexo gay donde se consumía una gran cantidad de drogas.

A las 23.30 horas, un amplio dispositivo de agentes pertenecientes a la UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de la Policía Nacional, entró en la vivienda bajo mandato judicial.

Los agentes se llevaron una gran cantidad de droga. Cocaína, poppers, GHB (dilatador), kamagra, drogas de diseño etc... Una de las cosas que más llamó la atención a los agentes es que el organizador ofreciera una detallada lista de precios de las sustancias estupefacientes y las remitiera a los integrantes del selecto club por Whatsapp. Todos los asistentes a la ‘fiesta’ fueron cacheados e invitados a que abandonasen el lugar, mientras que el organizador de las bacanales, conocido como Richie, fue detenido por tráfico de drogas.

Uno de los requisitos indispensables de las bacanales es que la edad de los asistentes debía estar entre los 20 y los 45 años. El horario de las sesiones comenzaba a las 23 horas y se prolongaban hasta pasadas las ocho de la mañana del día siguiente.