Un niño de 12 años resulta herido por la hélice de un barco en Ibiza

| Sant Joan de Labritja |

Valorar:

Un niño extranjero de 12 años ha sufrido la mañana de este jueves un corte profundo en una pierna, ocasionado por la hélice de una embarcación, en aguas de la Cala de Sant Vicent, en el municipio ibicenco de Sant Joan de Labritja.

El niño ha sido atendido del corte por personal del 061 que lo ha trasladado con pronóstico menos grave en una ambulancia UVI móvil al Hospital Can Misses, ha informado el servicio de emergencias.

El accidente ha ocurrido en torno a las 13.25 horas del mediodía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

psv
Hace más de 4 años

Sin prejuzgar este caso o a nadie en concreto, si es verdad que ya estamos hartos de gente que va con el barco o sobre todo motos de agua demasiado cerca de la costa a demasiada velocidad, o cerca de otros barcos fondeados. Lo de este chico puede pasar cualquier día por la cantidad de gente que no tiene sensatez ninguna

Valoración:3menosmas

jaume
Hace más de 4 años

Es una vergonya que les embarcacions puguin fondejar tan aprop de sa vorera un exp Cala Varques aprop de s'Horta.

Valoración:4menosmas

Aura
Hace más de 4 años

Y mientras, los bañistas nos hemos quedado sin playas. Los barcos fondean casi en la playa. Cuando llamas a la autoridad de costas nunca vienen. Es normal esto que esta pasando. Basta de embarcaciones en las playas. Por favor.

Valoración:4menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

#Gamberros marítimos: La verdad es que juzgar por juzgar me parece algo mezquino... Dónde dice qué el niño sea ajeno a la embarcación? Por poner un ejemplo, podría haber bajado de ella al mar por el lado equivocado con el motor en marcha, ya se ha visto en otras ocasiones...

Valoración:10menosmas

Gamberros marítimos
Hace más de 4 años

Hasta que no haya una policía de tráfico marítimo, que pida carnets o títulos de patrón de embarcación y sancione las imprudencias, habrá accidentes. Y que el niño se ponga bien y sin secuelas bien pronto. Un besito.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1