Policía Local y Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. | Michel's

TW
12

Agentes de la Policía Local de Calvià procedieron a la detención de dos turistas tras protagonizar una persecución con arma blanca en el hall de un hotel de Magaluf, sembrando el pánico entre el resto de usuarios del estabelcimiento.

Al parecer, hay diferentes versiones de lo ocurrido. Por una parte, uno de los arrestados se creyó que su mujer le estaba poniendo los cuernos con otro hombre y, fruto de los celos, cogió un cuchillo y emprendió una persecución contra su compatriota por el hall de un conocido hotel. En el vestíbulo y sus alrededores, en el momento de producirse el incidente, se encontraban más de 50 personas que vieron cómo un hombre perseguía a otro con un cuchillo en la mano para matarlo.

Por otra parte, la esposa de uno de los detenidos afirmó que estaba siendo objeto de una violación y que tuvo que ser su marido quien cogiera un cuchillo para defenderla del ataque. Finalmente, la mujer no quiso denunciar la violación y se negó a ser explorada por lo que el supuesto agresor quedó en libertad.