TW
0

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que dedicará un espacio público «preeminente» en homenaje a Laura del Hoyo y Marina Okarynska, cuyo funeral ha sido oficiado este viernes, y en «recuerdo a las víctimas de violencia».

A través de la misma plataforma, el alcalde de la capital conquense, Angel Mariscal, ha avanzado que se convertirá en «un espacio para hacernos reflexionar», ya que, ha defendido, «la violencia debe ser totalmente erradicada de la sociedad». De esta forma, a su juicio, «las víctimas serán un símbolo permanente».

Por otra parte, la Plaza de España de Cuenca capital ha acogido en la noche de este viernes una nueva concentración en solidaridad con las familias de Laura y Marina, convocada de manera espontánea por WhatsApp con el fin de apoyar a ambas «en este momento tan duro».

El mensaje de convocatoria recordaba que «Cuenca entera» está «unida en el dolor» y que «solo podemos acompañar a las familias» y finalizaba con el llamamiento «difúndelo y asiste».