Doble crimen en Cuenca

La autopsia de las chicas de Cuenca revela que las muertes fueron violentas y de «origen homicida»

| Cuenca |

Valorar:
preload
Las muestras de condolencia se han sucedido en las últimas horas en Cuenca por la muerte de las dos jóvenes desaparecidas hace días, Marina Okarynska y Laura del Hoyo.

Las muestras de condolencia se han sucedido en las últimas horas en Cuenca por la muerte de las dos jóvenes desaparecidas hace días, Marina Okarynska y Laura del Hoyo.

13-08-2015Emilio Naranjo

La autopsia practicada a los cuerpos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo Chamón pone de manifiesto «el carácter violento y de origen homicida» que dio lugar al fallecimiento de las dos jóvenes.

Así lo ha indicado, en un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha tras la autopsia practicada este jueves por forenses del Instituto de Medicina Legal de Cuenca, que no da más detalles sobre la misma por estar bajo secreto de sumario.

La autopsia -señala- ha confirmado, en primer lugar, que la identidad de los cuerpos corresponde a Marina y Laura, de 26 y 24 años, las jóvenes que habían desaparecido en la tarde del pasado 6 de agosto.

Y concluye que, «respetando el secreto de sumario que pesa sobre las diligencias previas judiciales abiertas, se puede establecer el carácter violento y de origen homicida que provocaron ambos fallecimientos».

El Juzgado competente en el caso es el de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, aunque inicialmente las diligencias comenzaron en el número 2.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luz
Hace más de 4 años

Mi más sentido pésame a las familias de las chicas.este" señor" ya estuvo en la cárcel y apuntaba maneras, la pena esq todo aquello le salió demasiado barato y ahora vuelve a repetir.....esperemos q esta vez sea con menos fortuna y se pudra unos añitos en la cárcel.personajes así jamás se rehabilitan sino q cada vez van a peor, esto es un peligro público tenerlo suelto

Valoración:26menosmas

sin piedad
Hace más de 4 años

Para esos tipejos deberia aplicarse el garrote vil y ademas lentamente.

Valoración:35menosmas

Escéptico
Hace más de 4 años

Dejad en paz a todas las familias implicadas, dejad en paz a las pobres chicas, ahorraos los detalles morbosos, limitaos a informar en vez de "morbear" y esperad a que salga el juicio. Ah! y después, cuando salga la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la prisión perpetua revisable tachad de "malos, fascistas, y bla-bla-bla" a quienes estamos de acuerdo. El mal existe, la naturaleza del ser humano, por desgracia, es la que es. No pretendáis querer lo blanco y lo negro a la vez, ser juez y parte. Estoy hasta los mismísimos de tanta hipocresía y tanta ignorancia.

Valoración:13menosmas

Xisco
Hace más de 4 años

Un ser humano capaz de esto NO debería pisar más la libertad

Valoración:56menosmas

justicia
Hace más de 4 años

para hechos como este cadena perpetua sin revision ni nada

Valoración:52menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Menudo monstruo, espero que no se libre de una pena de acuerdo a los crímenes que ha cometido, que no vengan con que "no sabía lo que estaba haciendo" sino no se hubiese fugado a Rumanía. Lo siento mucho por las dos chicas y su familia, y también por la familia del asesino, supongo que también llevarán su particular cruz.

Valoración:65menosmas

que triste
Hace más de 4 años

Marina y Laura descansa en paz teniais toda una vida x delante llena de ilusiones es todo un horror pero vuestra gente harán que este tío lo pague caro animo alas familias!!

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1