Los agentes de criminalística de la Guardia Civil examinaron al detalle la furgoneta. | Teresa Ayuga

TW
3

La investigación sobre la muerte del hombre hallado junto a una furgoneta incendiada en la carretera de Vilafranca a Felanitx indica que se trata de un suicidio, aunque no se da por cerrado el caso y se siguen practicando gestiones para despejar todas las dudas al respecto, ya que se trata de una muerte insólita.

El cadáver fue hallado el martes por la tarde, sobre las 19.15 horas. Un ciclista que circulaba por la carretera de Vilafranca a Felanitx alertó de una furgoneta en llamas. El vehículo estaba frente a la fábrica de Ladrillerías Mallorquinas.

Noticias relacionadas

Los Bomberos y la Policía Local acudieron al lugar en primera instancia. Junto a la furgoneta, al lado de la puerta del acompañante, encontraron a un varón con un cuchillo de gran tamaño clavado en el pecho.

El fallecido es el dueño de al furgoneta. Se trata de un italiano de 42 años cuya identidad es Maximiliano P.R. Este hombre, que carecía de antecedentes, residía a caballo entre Eivissa y Mallorca y en ambas islas tenía negocios.

Los investigadores de la Guardia Civil, junto a la juez de Manacor y una comisión judicial, realizaron una exhaustiva inspección ocular y recogieron pruebas o indicios hasta última hora de la noche del martes. El visionado de las cámaras de seguridad de la ladrillería y los resultados de la autopsia fueron determinantes para descartar que no hubo la participación de terceras personas.