Detenida una mujer de 37 años por colarse en el piso de su exnovia en Son Gotleu y violarla

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos sucedieron en el pasaje Pic Puigmal de Son Gotleu donde el CNP montó un amplio dispositivo.

Los hechos sucedieron en el pasaje Pic Puigmal de Son Gotleu donde el CNP montó un amplio dispositivo.

30-08-2011 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer identificada como M.P.A., de 37 años de edad y nacionalidad española acusada de agredir sexualmente a su expareja sentimental.

Los hechos se remontan al pasado miércoles en un primer piso ubicado en pasaje del Pic Puigmal, en la barriada palmesana de Son Gotleu. Sobre las 16 horas, la detenida trepó por la fachada del edificio, accedió al inmueble por el balcón y una vez allí dentro se abalanzó contra su exnovia -una mujer sudamericana de unos 40 años de edad aproximadamente- tratándola de estrangular.

Cuando la detenida accedió al domicilio cogió un cuchillo y trato de agredir a la que fue su novia. A consecuencia de ello, la víctima presentaba algunos cortes superficiales en diferentes partes del cuerpo. Durante varios minutos, la sospechosa no cesó de insultar y de amenazar de muerte a la moradora de la vivienda. La presunta delincuente agredió sexualmente, con suma violencia y agresividad a su expareja sentimental. En la denuncia y el posterior parte médico expedido por un facultativo de urgencias se relatan las lesiones y los detalles específicos de la brutal agresión sufrida.

La víctima consiguió escapar y pedir auxilio. La sospechosa se percató de que los vecinos habían alertado a la policía y aprovechó para huir. Los agentes realizaron varias batidas por la zona pero resultaron infructuosas. A las cuatro de la madrugada de este martes, un coche patrulla de la Policía Nacional localizó a la sospechosa y procedió a su arresto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

afrancesao
Hace más de 4 años

Por casos como éste, Francia, junto con otros países, prefiere hablar de "violencia doméstica", en ves de "violencia de género", como si todos los casos fuesen de un hombre con una mujer, olvidando hermanos, hijos, etc. Por lo demas se trata de una expresión llana, en lengua corriente, en vez de ese pedantesco "de género" con que se pretende parecer listillo o listilla..

Valoración:1menosmas

The Joker .
Hace más de 4 años

Las tortillas y sus revoltillos !!!

Valoración:-7menosmas

yo
Hace más de 4 años

Porque no se pone foto y se dice el nombre si la agresora es una mujer?? No hay igualdad?

Valoración:28menosmas

No saldrá en TV
Hace más de 4 años

Esta noticia no saldrá por TV porque el agresor no es hombre heterosexual, o sea, no es un "machista".

Valoración:51menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Es violencia de género igualmente aunque sean pareja o expareja del mismo sexo y la pena será la misma que si fuese un hombre, pero la víctima tendrá de demostrar que realmente era su pareja sentimental ya que la agresora seguramente lo negará.

Valoración:27menosmas

IBD's
Hace más de 4 años

On és la boca de l'IBD, una 'teòloga' i molt MÉS ultra feminista que parla sense pensar de 'terrorisme masclista'.

On és aquesta directora de sou públic per polític?

Podemos ser hipòcrites!

Valoración:23menosmas

Cesc
Hace más de 4 años

Hay animales salvajes de ambos sexos. Para muestra la noticia que comento. Es obsoleta la denominación de violencia de género y debería llamarse violencia contra las personas, cualquiera que la ejerza o la sufra.

Valoración:66menosmas

El de aquí
Hace más de 4 años

Violencia feminista...?

Valoración:59menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Y aquí no ponen lo del teléfono "016"?

A mismo acto delictivo, misma pena, sea lo que sea que se tenga en la entrepierna

Valoración:87menosmas

Sandra
Hace más de 4 años

Qué vergüenza de Ley de Malos Tratos. Y esto no es Viogen? Hasta que no se den cuenta que la violencia no entiende de sexos y modifique la 4/2005 seguirán muriendo mujeres y hombres a manos de "personas" independientemente del sexo del agresor/a, y seguiremos con las denuncias falsas ya que saben que demostrar la inocencia es muy difícil. Un gay y una lesbiana tienen el mismo derecho a la protección con una Ley de Violencia de Género

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2