Un conductor que circulaba con su familia arrolla a un guardia civil y huye

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido, con camisa y pantalón corto, en el juzgado.

El detenido, con camisa y pantalón corto, en el juzgado.

T. Ayuga

Un conductor que arrolló a un guardia civil de tráfico y se dio a la fuga intentó atropellar después a dos agentes más que iban a detenerlo y ofreció una gran resistencia, aunque finalmente fue arrestado. El individuo, un alemán de 45 años identificado como Andre W., fue puesto este martes a disposición judicial tras pasar la noche en los calabozos.

Dos parejas de agentes de la Guardia Civil intervenían, el lunes por la tarde, en un accidente en el kilómetro 7 de la autopista de Andratx. Los agentes realizaban el atestado y regulaban el tráfico. El alemán conducía un coche acompañado por su mujer y sus tres hijos adolescentes. Según testigos, realizaba maniobras extrañas al volante y arrolló voluntariamente a un guardia de 38 años que participaba en el accidente. El conductor alemán se dio a la fuga en dirección a Cala Major. Allí fue localizado por la Guardia Civil pero trató de huir, circulando incluso en dirección contraria, todo ello con su familia en el coche.

Cuando los agentes detuvieron el vehículo el alemán intentó atropellar a una pareja de agentes, y les causó lesiones ya que ofreció resistencia y se negaba a que lo detuvieran.

El agente de 38 años arrollado sufrió diversas contusiones de las que se recupera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

dimbladas
Hace más de 4 años

"españolito" eso no te lo crees ni tu. Me creo que te multaran y hasta que te obligaran a pagar la multa en el acto, pero que te retuvieran por cruzar la calle no, y mucho menos que te amenazaran con echarte del país.

Valoración:5menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

Infracciones del tarado prepotente: artículos del Código penal (delitos contra la seguridad vial) 379.2. 381,383,385, aparte de desobediencia a la autoridad, atentado, delito o falta de lesiones (dependiendo de las heridas y curación de las mismas). Si se confirma que atropelló intencionadamente al compañero de verde, el juez lo podría tipificar como intento de asesinato.... No es poco, aunque este psicópata no debería salir de prisión

Valoración:45menosmas

Para Norris
Hace más de 4 años

Es un caso puntual como los cortes de vía pública en el Arenal o los múltiples desórdenes públicos que ocasionan, lo que narra la noticia cuenta la clase de turismo que visita nuestro país, nos hemos convertido en europeos del sur y se tienen creída una superioridad inexistente hacia nosotros,nuestro país y nuestras leyes,fomentada por la mentalidad acomplejada y perdedora de los españoles.Mas hospitalidad con los residentes y menos alabanzas a la clase media/baja turista.

Valoración:38menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

Que problema hay. Supo de Esperanza Aguirre y suponía que se podía hacer en España.

Valoración:-6menosmas

Norris
Hace más de 4 años

Como es lógico es un caso "muy puntual" y extraño y para nada representa a los residentes alemanes. Sobre la Aguirre, en cualquier país de Europa, esa señora hubiese quedado inabilitada para cargo público después de esa escapada de los agentes de movilidad y sin parar ante las señales de la Policia de Madrid. Es una vergüenza defender a la señora en cuestión y eso demuestra que en España tenemos lo que merecemos.

Valoración:18menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

ejem.

Valoración:-2menosmas

xxxx
Hace más de 4 años

Muchos extranjeros , sobretodo alemanes , se creen que aquí pueden hacer cualquier cosa( que jamás harían en su país)

Valoración:103menosmas

Foraster
Hace más de 4 años

Esto es Mallorca, os pensáis que hay que cuidar mas al turista que al residente y estáis muy confundidos,con el todo incluido viene la flor y nata de Europa,os habéis quedado en la época de Paco Martínez Soria, pero es lo que tiene mucha hostelería,poca cultura y mucho fracaso escolar.Benvinguts a vuestra colonia cara gambas jaajajajaja.

Valoración:83menosmas

españolito
Hace más de 4 años

Paseaba por Berlin y cruce una calle , no por el paso cebra, me detuvieron me llevaron a comisaria me multaron y casi me expulsan del pais.

Valoración:77menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Espero que esté en prisión hasta que, por lo menos, abone (siempre tirando por alto), la indemnización al guardia civil y la multa por los hechos cometidos.

A los que comparan este hecho con lo de la Aguirre...estáis borrachos o qué? Es lo mismo darle un golpe a una moto que arrollar a una persona? Es lo mismo conducir sobrio que conducir borracho? Es lo mismo huir con un coche sin estar identificado que huir estando plenamente identificado? Desde luego, lo que hay que leer, y que algunos elementos como el tal "Llorens" tengan los mismos derechos que las personas normales...

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3