La madre de Malén convoca una concentración el sábado en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Malén Ortiz.

Malén Ortiz.

29-07-2015

Natalia Rodríguez, madre de Malén Zoe Ortiz, la menor desaparecida en Son Ferrer hace ya 20 meses, ha convocado una concentración para el próximo sábado. La misma se celebrará a las 20 horas en la plaza España, de Palma.

«¿Dónde esta mi hija? Cada segundo sin mi hija Malén es un siglo de tristeza y oscuridad. Se cumplen 20 meses desde que la arrancaron de mi vida, 20 meses de caída por un pozo sin fondo lleno de incertidumbre e impotencia. Os pido encarecidamente que toda la gente que pueda acuda el próximo sábado a la concentración para hacer el máximo de ruido posible y pedir a las autoridades que no cesen en la búsqueda de mi pequeña. Estoy asqueada de tanto silencio y quiero que todo el mundo sepa que mi Malén sigue sin aparecer», concluye Natalia Rodríguez.

Una de las grandes incognitas será ver si los amigos de la menor participan en la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para el "replicador"
Hace más de 3 años

Yo ahora mismo podría replicar a la que firma como "anna", algo similar a lo que tú me contestaste ayer. Que si está en secreto de sumario, que si ella no es nadie para preguntar o comentar que no se mirase cada centímetro de mar y tierra, y todo eso. Y yo no lo hago.

También podrías INSTAR a ella a ir a declarar lo que sepa...

Valoración:1menosmas

Para el que replia a pepe el criminólogo
Hace más de 3 años

Hola buenos días, yo NO soy Pepe ni Criminólogo, como tampoco lo es, quién habitúa a firmar como tal.

Yo una vez hace tiempo, en los albores de este caso o suceso, le leí a el que habitúa a firmar como tal, del colectivo el palleter, le leí que decía eso, y como a usted, me irritó mucho, y le repliqué lo mismo que usted me replicó ayer a mi.

Yo ayer puse ese comentario como en plan irónico hacia la persona fantasiosa y delirante que habitúa a firmar como Pepe Criminólogo.

No era mi intención ni mucho menos crear confusión alguna ni malestar alguno.

Yo he participado en al menos dos concentraciones y he ayudado en el reparto de carteles de su búsqueda.

Me pareció bochornoso y horrible como a usted, el comentario ese de Diciembre y los barcos o buques. Y solo lo puse ayer como para tratar con ello de hacer pasar vergüenza a dicha persona. Siento mucho el post que puse ayer como Pepe Criminólogo y no volverá a pasar mas.

Valoración:1menosmas

Tià
Hace más de 3 años

No gos pensar en l'angoixa i la desesperació de la mare i del pare. Som pare de família i no em passa pel cap.

I la pobra Malén, què se'n pot haver fet?

M'afegesc moralment i sentimentalment a aqueixa pobra família i els desig el millor d'aquest món.

Valoración:1menosmas

para pepe el "criminologo"
Hace más de 3 años

no es la primera vez que te leo comentando sobre este caso,tratando de relacionarlo con una trama oscura, intentas hacer lo mismo que con las niñas de alcasser. es muy ruin y zafio por tu parte,que sin saber absolutamente nada de la investigacion oficial(secreto de sumario)estes comentando en un periodico digital lo de los barcos y que quien estuvo por aqui en esas fechas solo para alimentar tus pajas mentales,deja a los profesionales trabajar en lo suyo y tu a lo tuyo.desde aqui te insto a que te pongas en contacto con la guardia civil y expongas todo lo que supuestamente sabes en el plazo de 15 dias,si no, puedes ser acusado de cooperador necesario/incubridor y de obtaculizar una investigacion policial y hasta aqui puedo leer.

Valoración:-7menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)
Hace más de 3 años

¿Por qué no miraron los barcos, buques y veleros que estaban fondeados en Mallorca aquél fatídico Diciembre? Qué o quienes entraron y salieron en Diciembre? y hasta aquí puedo leer.

Valoración:-4menosmas

Misterio
Hace más de 3 años

Siempre he dicho y mantengo que mucho misterio tiene esta desaparición.Si algún día se esclarecen las cosas,mas de uno se llevara las manos a la cabeza.Piensa mal y acertaras !!! Y "hasta aquí puedo leer".

Valoración:7menosmas

Lena
Hace más de 3 años

Si supiera como quitarles solo un momento de su dolor, del no saber, de la desesperación, lo haría. No decaigan.

Valoración:9menosmas

anna
Hace más de 3 años

Oups !!!! esta historia es incomprensible.... como se puede entender que una niña desaparezca en esta isla y que parece que no se halla removido cada centímetro de tierra y mar... que sea hija de rey o no estamos hablando de una niña que podría ser también nuestra...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1