TW
0

Un camarero de nacionalidad dominicana se encuentra en estado grave al ser atacado con una botella rota por un compañero de trabajo. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada de este lunes en el restaurante La Rigoletta, en el Portitxol.

Según fuentes próximas a la investigación el agresor, de nacionalidad ecuatoriana, identificado como E. J. Q. de 23 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una encargada del establecimiento recriminó a uno de sus empleados por consumir una botella de vino sin su autorización. El reproche provocó una acalorada discusión en la que, en un momento dado, el joven rompió la botella que estaba bebiendo y se abalanzó contra ella con la intención de agredirla. En ese instante, otro camarero que había presenciado lo hechos se interpuso entre ambos con la intención de calmar la situación pero se llevó la peor parte.

El agresor le propinó un profundo corte en el abdomen. Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos pocos minutos después y procedieron a la detención del autor material de la agresión. Efectivos sanitarios del SAMU-061se hicieron cargo de la asistencia médica.