Paralizan una fiesta ilegal en Eivissa con 300 personas

| Eivissa |

Valorar:

La Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil han paralizado este jueves una fiesta ilegal al aire libre en sa Talaia en la que participaban unas 300 personas, según informan desde el consistorio.

El supuesto promotor de la fiesta era un «DJ» británico al que, tras ser denunciado y trasladado a las dependencias municipales, se le ha decomisado un «potente» equipo de música con múltiples accesorios, varias maletas con material y un vehículo.

El Ajuntament de Sant Josep tenía conocimiento de la celebración de este tipo de fiestas en sa Talaia desde el pasado verano ya que agentes del Ibanat informaron en el Consell de Seguridad Local de la aparición de abundantes residuos en esta localización en fechas puntuales.

«Estos residuos demostraban que se había celebrado algún tipo de fiesta en este paraje natural», han explicado desde el consistorio.

En una inspección realizada este jueves por la Policía Local, se ha detectado esta fiesta.

A raíz de esta denuncia, el Consistorio ha puesto en marcha un expediente sancionador que puede concluir con una multa de hasta 12.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cramet
Hace más de 4 años

UN ALEMAN LE PREGUNTA A UN MALLORQUIN, ¿como te va ,por ESPAÑA? LE CONTESTA :NO ME PUEDO QUEJAR.pues te va bien. NO,ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR.

Valoración:1menosmas

cachondeo sancionador
Hace más de 4 años

No pagará la multa en la vida, se irá a su tierra sin pagar nada.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1