‘El ladrón de abogados’ confiesa que robó en 17 despachos del centro de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del botín conseguido por el ladrón de abogados.

Imagen del botín conseguido por el ladrón de abogados.

17-02-2014 | CNP

Un ladrón con una curiosa fijación contra los abogados aceptó este jueves una condena de tres años y nueve meses por desvalijar 17 despachos profesionales de Palma, la mayoría de ellos de letrados, aunque también hay arquitectos y gestores entre las víctimas.

El acusado, un ciudadano rumano de 38 años se dedicó a robar en despachos profesionales de forma sistemática entre octubre de 2013 y abril de 2014. Actuaba siempre de noche. Con tres destornilladores y una pata de cabra, además de una linterna y dos guantes, forzaba las puertas de los despechos. Después se hacía con cualquier cosa que se encontrara de valor. Tenía cierta predilección por plumas Mont Blanc, relojes e incluso botellas de alcohol.

Así, en esos seis meses completó un total de 17 robos. Lo que conseguía se lo entregaba a un compañero de piso en pago del alojamiento. Este cómplice aceptó una pena de seis meses de cárcel que se sustituirán por multas. Un tercer acusado, que colaboró en un único robo ha sido condenado a un año de prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Horus
Hace más de 3 años

Ladron que roba a Ladron tiene 100 años de perdón!!

Valoración:menosmas

PEP D´ALLA
Hace más de 4 años

IGUAL LO DEFENDIO UNO DE LOS ROBADOS.

Valoración:menosmas

cramet
Hace más de 4 años

3 AÑOS Y 9 MESES? SU ABOGADO DEFENSOR DEBIO SER UNO DE LOS AFECTADOS.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1