TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre de nacionalidad marroquí como autor de un delito de robo con fuerza en domicilio, cometido en la localidad de Petra.

Las investigaciones se iniciaron tras descubrirse en Manacor que un sujeto había vendido diversas joyas de dudosa procedencia. Las pesquisas de los efectivos policiales permitieron descubrir que se trataba de piezas que procedían de un robo en un domicilio situado en la localidad de Petra, por lo que tras una serie de comprobaciones finales, se logró la identificación del autor de los hechos acabando con la detención de esta persona.

Las investigaciones resultaron muy laboriosas dado que las joyas pertenecían a personas ya fallecidas, por lo que hubo que rastrear las mismas, mediante la práctica de numerosas investigaciones, que permitieron llegar a los legítimos herederos.

Al detenido se le ha imputado un delito de robo con fuerza, pero la investigación policial continúa abierta con el fin de poder aclarar otros hechos con las mismas características y perpetrados en la comarca de Manacor.