TW
1

Sobre las dos de la madrugada del viernes al sábado, un coche que circulaba por la calle Marqués de la Cenia de Palma en dirección a la zona de Gomila atropelló a un hombre que cruzaba la calzada. La víctima, de 21 años y natural de Alaró, fue trasladado al hospital de Son Espases en estado grave. La conductora del automóvil dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, tres personas resultaron heridas tras volcar el coche en el que circulaban por la carretera vieja de Sineu a Pina. El accidente tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del viernes, cuando la mujer que conducía perdió el control del vehículo al tomar una curva, lo que provocó que volcara y quedara en medio de la vía. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia. La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la circulación durante varios minutos.

En otro accidente, ocurrido sobre las 14.30 del mediodía del sábado en la carretera que une Llucmajor y Campos, un coche se salió de la vía por motivos que se desconocen, invadió un campo y dio dos vueltas de campana. Los dos ocupantes del turismo, un varón de 74 años y una mujer de 71 años, resultaron heridos leves.