Una juez de Manacor imputa al yerno del conocido hotelero Jaime de Juan

| Palma |

Valorar:
preload
Jaime de Juan.

Jaime de Juan.

03-02-2015 | Click

Un juzgado de instrucción de Manacor ha citado en calidad de imputado a Antoni Riera, yerno del conocido hotelero Jaime de Juan.

La citación se produce a raíz de una denuncia por extorsión y apropiación indebida presentada ante la Policía Nacional por el empresario, propietario de los apartamentos Playa Moreya de s’Illot y del agroturismo sa Duaia en Artà.

La denuncia, que fue ratificada por De Juan en sede judicial sostiene que su yerno le exigió 200.000 euros y que le cediera la herencia en vida o, del o contrario, le presentaría una serie de denuncias. Además, el hotelero ratificó ante la juez que su familiar, con el que había trabajado de forma estrecha, se llevó un ordenador con documentos importantes y miles de fotografías personas.

Además de un delito de extorsión el hotelero se refiere a otro de apropiación indebida.

A raíz de estos hechos se llegó a producir incluso una concentración de los empleados de De Juan en apoyo al propietario del hotel.

El hotelero tiene cuatro hijos de su primer matrimonio y otra hija del segundo. Señala que su yerno ha condicionado a los cuatro primeros sembrando sospechas sobre la herencia. El yerno, por su parte, ha negado de forma tajante las acusaciones de su suegro, a la vez que señala que ha recibido amenazas por parte de éste. En todo caso, la investigación judicial acaba de empezar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cucarell
Hace más de 4 años

Este señor vendería su "alma" al diablo con tal de aparecer en los periódicos. Si no hay noticia, se la hace o se la inventa. Los que vivimos en S´Illot, le conocemos desde hace muchos años. Se ve, que con este tipo de noticias se ha vuelto viejo (como todos) o está en baja forma.

Valoración:0menosmas

opino
Hace más de 4 años

Pero esta noticia a que viene. Que pasa que son los pantoja de s'illot?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1