Tres heridos en un accidente cerca del túnel de Son Vich

| Andratx |

Valorar:
preload
Este es el estado en el que han quedado los dos turismos que han chocado frontalmente.

Este es el estado en el que han quedado los dos turismos que han chocado frontalmente.

15-07-2015Michel's

Tres personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico registrado de madrugada en la carretera de Andratx cerca del túnel de Son Vich.

Los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios con pronóstico reservado.

Al parecer, el accidente se ha producido al chocar de manera frontal dos turismos.

Al lugar de los hechos se han desplazado dortaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx, así como de los Bomberos de Mallorca y servicios médicos de la Clínica Juaneda y del 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 4 años

Hacia mucho que no pasaba por esa carretera y el fin de semana pasado fui por ella, los pelos de punta de como va la gente y conduce, las animaladas que ve en la ida y vuelta. Lo raro es que no haya mas accidentes, tanto cuesta respetar el cosigo de circulacion?? Tanto cuesta ser un poco responsable y tener conciencia?? Que no somos pilotos de carreras, luego vendran los salvajes del volante pidiendo un desdoblamiento de la carretera por ser peligrosa. Mientras hayan animales al volante las carreterasal 100% seran peligrosas

Valoración:36menosmas

Smf
Hace más de 4 años

Cabe decir que justo en el tramo del accidente hay una clara línea contínua, el que no la vea o hace como si no la ve... Atento a las consecuencias

Valoración:26menosmas

linea continua
Hace más de 4 años

En ese tramo ocurren los accidentes por haber una linea discontinua, es una curva no muy cerrada pero una curva. Si se pusiera linea continua estos adelantamientos muy probablemente no ocurrirían. Es el tramo mas peligrosos de toda la carretera de Andraitx desde el túnel de la Romana hasta Andraitx, no dejando de comentar el famoso cruce de Camp de Mar que lleva años y años esperando una solución..

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1