José Luis Melendreras permanece a la espera de ser operado. | Jaume Morey

TW
10

«Si el cable hubiese estado dos palmos más arriba, me hubiera cortado el cuello». José Luis Melendreras , un hombre de 34 años y de nacionalidad española, sufrió un accidente de moto la madrugada del pasado lunes en Cas Català, Calvià.

Volvía de trabajar del Balneario de Illetas a la una y media de la madrugada cuando a la altura del hotel Maricel sufrió una caída a causa de un cable que alguien había atravesado de un lado al otro de la carretera.

José Luis notó como el cable impactó contra la moto y le rozó los brazos y manos, las cuales presentan ahora mismo grandes quemaduras. Tras quedar enredado el cable en el manillar, José perdió el control de la moto y cayó al suelo quedándose desubicado y mareado tras golpearse con el asfalto.

Noticias relacionadas

«Ha sido una salvajada, no sé cómo actuaría en el caso de que encontrasen a los responsables». José muestra su enfado y preocupación por la situación que podría haber desencadenado tal acción. No vio el cable que cruzaba la calle de un lado al otro y asegura que el mismo no estaba unos minutos antes de que pasase él.

José se quedó unos minutos haciendo una llamada a la altura de ese semáforo y cuando volvió a emprender el camino hacia su casa, los supuestos autores de tal salvajada ya habían preparado tal broma sin gusto.

«Esto no se va a quedar aquí, en cuanto me operen acudiré a la Policía Local de Calvià y denunciaré los hechos».
Actualmente la investigación sigue en marcha y la policía busca a los responsables.