Un turista francés resultó herido ayer de una puñalada, aunque su estado no es grave y hoy ya ha sido dado de alta, al proteger a una joven que era víctima de una agresión machista a las puertas de una discoteca.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ayer a las puertas de una discoteca cuando el joven francés intentó evitar una agresión de un chico español a su pareja y recibió una puñalada cerca del corazón, según fuentes cercanas al caso.
El herido fue ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha respondido favorablemente a la atención médica recibida y ha sido dado de alta hoy sin necesidad de trasladarle a planta.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor pocas horas después del enfrentamiento en un cámping de Salou (Tarragona) y mañana pasará a disposición judicial como presunto autor de un intento de homicidio y de un delito de violencia de género.
Joan
Hace más de 5 años
Para LOL. No soy ni se quien es Quisimos. Tampoco se lo que piensa ni opina, pero si se lo que opino, sindo mallorquin de ura cepa y Español. A todos, sean de la nacionalidad que sean, los que maltratan a su pareja, hijos o cualquier persona que no puede defenderse por miedo, enfermedad, discapacidad, edad u otro motivo deberian meterlos en un pozo mprofundo junto a sus congeneres y no darles mas que agua y pan el resto de su miserable vida. Y ahora a ponerme negativos, pero hablo desde la experiencia de tener un padre maltratador que desde los 2 mesesde edad y hasta los 18 años en que le plate cara y me fui de casa me maltrato