La pizzería en la que la mujer lanzó el atril y rompió la crsitalera exterior. | Teresa Ayuga

TW
27

Una mujer española de 38 años fue detenida en la noche del pasado miércoles, alrededor de las 21.30 horas, por un delito de daños y lesiones.

Al parecer, la detenida acudió a una pizzería situada en la calle Marqués de Fontsanta y realizó un pedido que resultó no ser de su agrado. Tras una discusión con la encargada del restaurante, la mujer se puso agresiva y la invitaron a salir del mismo. Ésta salió enfadada y cogió el atril de metal donde estaba la carta del restaurante, situado en la parte exterior de la pizzería, para lanzarlo contra el escaparate y descargar la rabia acumulada tras la mencionada discusión.

El escaparate se rompió y algunos cristales cayeron al suelo, con tanta mala suerte que al otro lado se encontraban cenando unos padres con su hija pequeña, la cual resultó herida al caerle uno de los cristales encima del pie y producirle un corte que comenzó a sangrar abundantemente.

De inmediato se llamó al 061 y a la policía. Al llegar los agentes, encontraron el escaparate fracturado y una aglomeración de gente observando el suceso. La mujer fue detenida y se le imputa un delito de daños por la fractura del escaparate, valorado en unos 500 euros, y un delito de lesiones causadas a la niña de 9 años.