TW
1

Un hombre de 62 años ha perdido la vida en la mañana de este jueves en Morón de la Frontera (Sevilla) tras ser atropellado por su propio vehículo, que le pasó por encima en una pendiente, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Estas mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido después de que el fallecido pidiera a su hija de 26 años de edad, identificada como A.B.A.M., que levantara el freno de mano del vehículo para colocarlo «dos metros más atrás» con ayuda de la pendiente en la que se encontraba, ya que el coche estaba mal estacionado.

De este modo, la joven quitó el freno de mano mientras el fallecido sujetaba el vehículo desde fuera, hasta que en un momento dado no pudo sostener el coche y éste le pasó por encima, provocando su muerte en el acto.

El accidente tuvo lugar a las 13.00 horas de este jueves, cuando la Policía Local de Morón llamó al servicio de Emergencias del 112 para solicitar asistencia sanitaria por un atropello, pero cuando llegaron al lugar ya sólo pudieron certificar la muerte del hombre.