VÍDEO: En estado crítico un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en un hotel de Platja d'en Bossa

| | Ibiza |

Valorar:

En estado crítico un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en un hotel de Platja d'en Bossa.

09-07-2015 | David Setbetes/ IB3
preload

10-07-2015

Lo que empezó como una jornada de fiesta estival con baños de sol y alcohol acabó con un fatal accidente que dejó gravemente herido un joven alemán de 29 años.

Faltaban pocos minutos para las 23 horas de miércoles cuando la víctima se precipitó al vacío desde una altura de seis metros en el hotel Algarb, en la Platja d’en Bossa.

Según explicaron a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA testigos presenciales, el joven «estuvo toda la tarde yendo y viniendo por los alrededores del hotel. Había bebido mucho y sabíamos que iba a pasar algo malo».

Las mismas fuentes apuntaron que la víctima se precipitó al vacío tras caminar por el voladizo situado sobre la entrada principal del establecimiento.

El joven cayó desde una altura de seis metros a una zona ajardinada pero el golpe en la cabeza fue muy fuerte. El impacto alertó a los viadantes y ocupantes del hotel que había a esas horas frente a la recepción del hotel Algarb.

«El chico estaba inconsciente y sangraba por la cabeza. Se montó un gran revuelo de curiosos y enseguida oímos las sirenas» narraron los testigos, quienes apuntaron que «el final de la fiesta se veía venir desde la media tarde».

Al lugar del accidente acudieron diversas unidades de la policía local de Eivissa, policía nacional y una ambulancia UVI móvil del 061. Los sanitarions de Urgencias atendieron sobre el terreno al herido que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Una vez estabilizado, la ambulancia evacuó el herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en que se produjo este accidente grave en una zona, Platja d’en Bossa, donde ya se han contabilizado otros sucesos parecidos con turistas extranjeros implicados después de ingerir grandes cantidades de alcohol.

El accidente sufrido por este joven alemán es el más grave en lo que llevamos de verano.

Al cierre de esta edición, el joven alemán permanecía ingresado en la UCI con un Traumatismo craneoencefálico grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

knightdivine
Hace más de 4 años

Estamos q se pasan de todo y q ese turismo no nos conviene para nada...pero si hubo tantos testigos,nadie pudo hacer nada? Habia venido solo?..en fin,q ya nada me impacta...ellos mismos se lo buscan.espero lo pueda contar y le sirva de leccion.

Valoración:2menosmas

APTUR IBIZA Y FORMENTERA
Hace más de 4 años

Aqui un ejemplo del turismo de "calidad" que parece ser que defienden los hoteleros como "modelo".... salen de media por semana uno o dos casos como este...

Valoración:9menosmas

¡ Cómo se divierten !
Hace más de 4 años

No escuchan a los mayores... se creen que somos unos cobardes y que no sabemos divertirnos. No me dan ninguna envidia, más bien me dan pena.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1