Los bomberos apagaron las llamas del taxi. | Michel's

TW
4

El martes por la noche se incendió un taxi que se encontraba en la parada de Huguet des Far, a la espera de servicio, en la localidad de Santa Ponça, Calvià.

El taxista se encontraba en el interior del vehículo cuando éste, por causas que aún se desconocen, empezó a arder. El conductor salió de inmediato del coche debido a las llamas y al intenso humo que inundó el vehículo.

Al producirse el suceso, se dio aviso a los efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià y a los Bombers de Santa Ponça, quienes rápidamente se desplazaron hasta el lugar del incidente para sofocar el fuego.

Los bomberos atendieron al taxista que se encontraba alterado por lo sucedido. Más tarde, el taxista fue trasladado a Son Espases ya que pudo resultar intoxicado debido al humo producido por el fuego. Una vez allí, se le realizó un reconocimiento médico.

Al parecer, el incendio se produjo en el salpicadero del coche, probablemente por un cortocircuito, y ha provocado que éste quede en estado de siniestro total.