Kevin Coll reside en Inca desde hace poco más de un mes por cuestiones laborales. | Josep Bagur Gomila

TW
7

Agentes de la Guardia Civil de Inca han identificado a los presuntos agresores del cantante menorquín Kevin Coll. Coll fue víctima de un ataque homófobo cerca de su domicilio de Inca. Los acusados son dos jóvenes de origen marroquí.

Según el informe médico del hospital de Inca, Kevin sufrió varias heridas en sus brazos, erosiones en varias partes de su cuerpo y un trastorno de ansiedad generalizada.

Noticias relacionadas

«Ahora ya estoy algo mejor. Los golpes a medida que pasan los días me duelen mucho menos y ya he vuelto a subirme a los escenarios. Puede decirse que ya hago una vida normal. Tras la agresión y debido a la repercusión mediática que ha tenido el tema decidimos que otro grupo musical nos sustituyera en algunas actuaciones. Estaba algo saturado. He perdido varias galas, pero lo importante es recuperarme», afirma Toni Coll Moll 'Kevin'.

Los investigadores del caso están a la espera de conocer las evoluciones de las lesiones sufridas por el cantante para poder catalogarlo como un delito o una falta.

La agresión se produjo unos días antes de que entrara en vigor el nuevo Código Penal (1 de julio de 2015) según el cual todos los ataques homófobos, de racismo o los generados en acontecimientos deportivos están catalogados como un delito.