El ataque islamista contra una mezquita en Kuwait se salda con 27 muertos

| Palma |

Valorar:
preload

Al menos 27 personas han muerto y 222 han resultado heridas por el atentado cometido este viernes contra una mezquita chií en la ciudad de Kuwait y reivindicado por el grupo terrorista suní Estado Islámico, según un balance de víctimas confirmado por el gobernador local, Thabet al Muhanna, a la agencia Reuters.

Un testigo ha indicado que el atentado ha sido obra de un suicida y que en el interior de la mezquita Al Sadeq había unas 2.000 personas cuando se ha producido la explosión.

Según el diputado Jalil al Salih, los fieles estaban arrodillados para rezar cuando se ha producido una fuerte explosión, que ha provocado daños en el techo y las paredes. El testigo ha precisado que el suicida tenía aparentemente unos 30 años.

El emir de Kuwait, Sabá al Ahmad al Jaber al Sabá, se ha desplazado hasta la zona de la mezquita, ha informado la agencia de noticias estatal KUNA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace más de 5 años

Los paises árabes (Emiratos,a rabia Saudí, etc) deben implicarse en la lucha contra el EI y el terrorismo islamico o lo pagarán caro, su actuación hasta la fecha ha sido vergonzosa limitándose a mirar y esperar que europeos y americanos envíen tropas y combatan , si en lugar de invertir el dinero del petróleo a lujos y extravagancias lo hubieran invertido en luchar contra esta barbarie y en ayudar a los sus hermanos árabes la situación sería muy diferente.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1