Gran despliegue por un incendio en el solar de un restaurante abandonado en Marratxí

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Un helicóptero participó en el dispositivo.

Un helicóptero participó en el dispositivo.

23-06-2015 | A. Sepúlveda

Los Bomberos de Mallorca, el Ibanat, la Guardia Civil y la Policía Local, apoyados por un helicóptero, se desplegaron en la tarde de este martes en un solar de la carretera vieja de Bunyola, en el término de Marratxí, para sofocar un incendio junto a un restaurante abandonado.

El fuego se detectó sobre las seis de la tarde en el kilómetro 7,1 y la gran cantidad de basura en el solar provocó que se levantara una gran columna de humo negro, visible desde Palmanyola y desde Palma.

La prioridad de los bomberos y del helicóptero que participó en la cobertura aérea fue evitar que las llamas se propagaran a un pinar próximo y, de ahí, a otras fincas de las inmediaciones. Todo estaba muy seco y el riesgo era alto. Sin embargo, el gran dispositivo evitó sustos mayores y finalmente las llamas fueron sofocadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marc
Hace más de 4 años

Bon dia,

Soc un dels veïns del solar incendiat i només puc dir que enhorabona a tots els cossos de bombers, seguretat i protecció civil per una operació ràpida, eficient i ben organitzada.

Darrerament només es sent lo malament que van les coses però, amb casos com aquests, queda patent que hi ha moltíssim(e)s treballador(e)s públics que fan la seva feina com toca. Enhorabona a tot(e)s ell(e)s!

Espero que aquest cas serveixi d'exemple a totes aquelles propietats de solars que s'empren a mode d'escombrera. Tard o d'hora, sempre s'acaben incendiant.

Salut

Valoración:11menosmas

antonio
Hace más de 4 años

espero que se pidan responsabilidades a los propietarios del solar, el que no cuida lo que tiene no merece tenerlo

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1