Imagen del obsoleto coche patrulla. | Julio Bastida

TW
27

Un oficial de la Policía Local de Palma procedió el pasado domingo al precinto e inmovilización del obsoleto coche patrulla de más de 20 años de antigüedad la primera línea de la Platja de Palma.

Noticias relacionadas

En un documento oficial al que ha tenido acceso Ultima Hora el oficial responsable del servicio hace constar que el Peugeot 306 matrícula IB-2568CJ, destinado al Distrito Litoral representa un grave peligro para las personas.

«El vehículo desprende un fuerte olor de gasolina en su interior. Según parece, el vehículo tienen un escape que hace que cuando se sobrepasa cierto nivel del depósito se produzca una fuga del sobrante que no se elimina directamente a la vía pública, sino que pasa al interior del vehículo. Se considera que el coche representa un peligro real y claro para la vida de las personas que puedan ocupar el interior y para todas aquellos que pudieran verse involucrados en un accidente de tráfico con el mismo. También puede resultar peligroso por cualquier otra circunstancia inesperada que pueda hacer que los vapores los mismos restos de combustible que puedan estar en la base de la parte interna de la cabina puedan prenderse fuego, a la vez que el citado combustible resulta, por definición, altamente volátil», figura en el acta oficial de inmovilización y precinto.