La policía aprovechó las obras en la zona para vigilar a los narcos. | Alejandro Sepúlveda

TW
12

La Policía Local de Palma ha incrementado la vigilancia en la Soledat para proteger a los trabajadores de Emaya ya que temen que pueden sufrir represalias tras la operación contra ‘El Pablo’. Así se lo comunicado la empresa a los operarios, que han retomado las labores de limpieza en la calle Teix y alrededores después de que fueran suspendidas durante unos días.

La Policía Nacional aprovechó unas obras que se llevan a cabo en la calle Teix, donde reside ‘El Pablo’, para infiltrarse entre los operarios y vigilar a los narcos.

Noticias relacionadas

Tras la operación contra ‘El Pablo’, los trabajadores de Emaya hicieron llegar su malestar y preocupación a la dirección y a los sindicatos porque consideraban que se había puesto en riesgo su integridad y solicitaron medidas de protección.

La limpieza en la calle Teix, donde residía ‘El Pablo’ y las calles aledañas se suspendió unos días pero ahora se ha retomado. Desde Emaya se ha enviado un comunicado a los trabajadores indicándoles que la Policía Local está presente en la zona para acudir de inmediato en su ayuda en caso de que surja algún problema.