Detenido el cabecilla de una banda a la que se atribuyen 30 robos con fuerza

| Manacor |

Valorar:

La Guardia Civil de Manacor ha detenido a un hombre al que considera el cabecilla de una banda a la que se atribuyen una treintena de robos con fuerza en viviendas de zonas rurales en diferentes puntos de Mallorca.

Según ha informado el Instituto Armado, que ha identificado y espera detener al resto de integrantes de la banda, el grupo había sustraído dinero, aparatos electrónicos y herramientas en viviendas de Falantix, Porreres, Santanyí, Campos, Calonge, S'Horta y Alquería Blanca.

«El grupo delictivo estaba formado por personas pertenecientes a un conocido clan que vigilaban las viviendas en las que iban a delinquir para lograr habituarse con las costumbres de las personas que las ocupaban», explica la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando sabían que los residentes no se encontraban en los inmuebles, algunos miembros de la banda accedían con fuerza al interior para robar mientras otros vigilaban.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Obvio
Hace más de 5 años

A ver, Quasimodo, si la noticia dice que se trataba de un CLAN, ya te puedes figurar de lo que están hablando... de los de siempre.

Valoración:4menosmas

jorge
Hace más de 5 años

para kuku, es que normalmente es basura de fuera la que acaba robando y delinquiendo aquí. En la isla tenemos nuestra propia basura, en menor cantidad, pero la tenemos, no nos hace falta la de fuera.

Valoración:10menosmas

Kuku
Hace más de 5 años

Son españoles, bueno gitanos españoles, que es lo mismo..ah! Si quieres fotos,hazte un serie jajajaja,payaso

Valoración:-13menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

Por favor, nacionalidad y fotos de los detenidos. Es por si los veo cerca de mi casa...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1