TW
4

La mujer que fue brutalmente agredida y víctima de un intento de violación en es Carnatge ha recibido el alta y ya se encuentra en su domicilio. El marido explicó este jueves que «está traumatizada, muy asustada y tiene pesadillas por el salvaje ataque que sufrió». «Está en casa con fármacos, toda golpeada, no quiere salir y como está muy asustada no la dejamos sola en ningún momento», agregó el esposo, quien quiso agradecer públicamente el trabajo y el trato recibido por parte de la policía, los sanitarios del hospital Sant Joan de Déu, de la ambulancia, de Son Espases y «de todas las personas que nos ayudaron».

Noticias relacionadas

«Ellos demostraron que además de ser unos profesionales aman su profesión, estuvieron ayudando muchísimo a mi mujer en un momento tan terrible, no la dejaron sola en ningún momento y demostraron ser grandes profesionales y personas ante un caso tan delicado, por eso quiero hacer público mi agradecimiento a todos ellos», indicó el marido de la mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato dada la gravedad de la situación que están viviendo.

Respecto al acusado del ataque, un holandés de 24 años que estaba de vacaciones en Mallorca e ingresó en prisión, el marido dijo que «cuando alguien hace una cosa así a una mujer no hay ningún tipo de excusas».