Momento en que la Guardia Civil acude a la finca. | Javier Jiménez

TW
5

Un hombre de 69 años de edad falleció este jueves en una finca de Son Servera al quedar atrapado entre su motocultor y un árbol, según informaron en fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El pagés había estado arando la tierra desde primera hora de la mañana, provisto con un motocultor de gran tamaño. Los trabajos los realizaba en la finca Es Prat Higuer, en la carretera vieja de Costa de los Pinos, en Son Servera.

Un vecino reparó en el ruido reiterativo del vehículo agrario y se asomó a ver qué estaba pasando. Fue entonces cuando descubrió que el motocultor se había estrellado marcha atrás contra un árbol, y el hombre había quedado atrapado en medio. Todo indica que fue aplastado por la fuerza del choque y no pudo liberarse.

Hasta esa finca se desplazaron agentes de la policía Judicial de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación; bomberos, que cortaron algunas ramas para liberar el cuerpo, y una ambulancia, cuyos médicos confirmaron que el sexagenario había fallecido.