Veinte rumanos apalean al agente judicial que les notificó un desahucio en la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
José Luis permanece ingresado en la Policlínica Miramar de Palma con varias costillas rotas.

José Luis permanece ingresado en la Policlínica Miramar de Palma con varias costillas rotas.

Julio Bastida

Ejercer de agente judicial del Servicio de Notificaciones y Embargos de los juzgados de Palma se ha convertido en una profesión de riesgo.

José Luis Pena, funcionario adscrito al Sector-2 (zona de s’Arenal), recientemente fue abordado por un grupo de unos veinte rumanos en el interior de una discoteca y brutalmente agredido al ser reconocido por los mismos como el agente judicial que les había notificado un desahucio unos días antes.

Tras la paliza el funcionario quedó tendido en el suelo de la calles y a duras penas pudo alertar a la Policía Nacional. Unos diez minutos más tarde, según el denunciante, llegaron varias unidades policiales y se hicieron cargo de la situación. José Luis afirma que señaló claramente al principal agresor, pero que los policías procedieron a su identificación pero que decidieron no detenerlo.

El funcionario está ingresado en la Policlínica Miramar con dos costillas rotas, dos fisuradas y policontusiones por todo el cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

carlos selden
Hace más de 5 años

Pegar a un funcionario que hace su trabajo es un acto de cobardía. Los tipos no se atreven a tomarse venganza contra el banco que los desahucia y agreden al mensajero. Pero lo peor de todo es toda esta pandilla de jaleadores-comentadores animando y apoyando a la jauría desde la grada. Carne de somatén. ¿Cómo podemos exigir decencia a nuestros políticos si somos una pandilla de chulos y avasalladores? Los políticos son la quintaesencia de los vicios de un país y este país de avasalladores e indecentes tiene la clase política indecente y perversa que se merece.

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Por mi que manden a los 20 a Rumanía bona nit .

Valoración:13menosmas

K1
Hace más de 5 años

Brutal paliza jajaja? Pues sinceramente yo haciendo guantes con compis, acabo con mas lesiones que éste.

Valoración:-11menosmas

@kiko
Hace más de 5 años

Kiko te doy toda la razón. Sólo te falta añadir que a los policia lo pasan falta y la soberbia que pasean por el juzgado estos agentes. En casa no te pasa y si te pegan entre 20 te matan no sólo te rompen 2 costillas.

Valoración:0menosmas

Uep
Hace más de 5 años

Lo de exagerar no es lo vuestro supongo. 'brutalmente agredido' 'quedó tendido en el suelo de la calles y a duras penas pudo alertar a la Policía Nacional' 'veinte rumanos'. Gracias por ponerlo en negrita, lo hace más agradable a la vista. Da igual que sean rumanos, españoles, o de la nacionalidad que sea. El problema no es la nacionalidad sino la super brutal paliza que le dieron al pobre hombre. No creo yo que la historia sea realmente esta, si estuviera completamente tendido en el suelo y realmente hubiera sufrido esa 'brutal paliza', dudo yo que no hubieran detenido a los agresores, ¡encima identificados y todo! Pero eh, cebaos con los rumanos y comentad por aquí, así se resuelve todo y, de paso, nos desahogamos un poco de lo que sentimos hacia esos rumanos, pero con los ingleses no nos metamos, que esos vienen a dejar pasta aquí.

PD: la foto he de suponer que fue echa hace meses, porque se le ve en un estado 'considerablemente' bueno, hasta puede estar sentado. PD2: reflexionad un poco antes de leer una notícia. Pensar es bueno para la mente.

Valoración:-9menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Joan: no estoy de acuerdo contigo, y soy miembro de un cuerpo policial.

Si le acometieron, y al parecer le acometieron, es un delito claro de atentado.

Es cierto, estaba en una discoteca, pero parece ser que el ataque fue "con ocasión de su cargo", es decir, fue una venganza por su actuación como agente judicial, con lo cual, de nuevo, clarísimo delito de atentado.

También es cierto, que si hay acometimiento, y la víctima es un miembro de un cuerpo policial, muchas veces el Juez lo pasa de delito a falta.

Y tampoco se puede opinar el motivo de la NO detención, seguro que hay algo más detrás que no sabemos; igual aparentaba ser una falta de lesiones y, quizás, digo quizás, la víctima no supo, en ese momento, relatar que los agresores estaban implicados en un desahucio en el que él intervino.

Todo son elucubraciones.

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace más de 5 años

Ahora los de la izquierda lo arreglaran todo, ¿Porque no llaman a Ada Colau?

Valoración:17menosmas

kiko
Hace más de 5 años

Muy fácil criticar a la policía, lo han identificado pues a denunciar y punto.Que se le bajen los humos a más de un funcionario, que luego tratan a la gente como basura. Si en lugar de ser rumanos que todos asocian como peligrosos fuese una familia de perroflautas, lo justificarían y dirían que se excedió en la práctica. Lo dicho ninguna pena de noche en tu casa no te viene a pegar nadie.

Valoración:-44menosmas

hay gente que no cree en el sistema
Hace más de 5 años

La próxima vez que vaya el Juez con cuarenta antidusturbios, como ordena para desalojar.

Valoración:24menosmas

Glopet
Hace más de 5 años

La policia fà mès de lo què pot,perquè no hagui delincuençi,àre bè tenen las mans fermadas,perquè detenen als delinquens,però els jutges aixì com entren surten i això desmoraliza a cualsa·vol......Lo unic què an·hiria bè, serìa espulsiò directa als delinquens....Els què quedarìan s'ho pensarìan molt mès a l'hora de delinquir....

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4