Fotograma del vídeo sexual grabado en la Platja de Palma.

TW
20

Policía Nacional y Local han abierto diligencias sobre el vídeo sexual grabado en la Platja de Palma. De acuerdo con las primeras averiguaciones, la protagonista de las imágenes sería una actriz 'porno' alemana muy conocida en su país. Bajo el alias Fickschnitte18, la joven se promociona en Facebook con imagenes más que sugerentes.

En la grabación se ve a una joven practicando una felación en primera línea del mar, de noche y al aire libre. El hombre eyacula sobre su cara. Acto seguido, ella camina por el paseo, cruzándose con peatones y comerciantes.

Noticias relacionadas

La Policía Local contempla la imposición de sanciones por no contar los responsables del vídeo con ninguna licencia para registrar imágenes con uso comercial. Por su parte, la Policía Nacional tiene previsto acusarles de un posible delito de exhibicionismo y otro de escándalo público. Además están reuniendo datos para saber si en el momento de la grabación había menores en la zona.

Otra línea de investigación apunta a la posterior distribución del material con fines comerciales, y aquí la productora podría ser responsable subsidiaria.