Infierno en el cielo

| | Palma |

Valorar:
preload
Los turistas alemanes no pararon de consumir alcohol durante el vuelo.

Los turistas alemanes no pararon de consumir alcohol durante el vuelo.

09-06-2015

Una treintena de jóvenes alemanes, completamente borrachos, montó una sonada juerga en el vuelo Colonia-Palma del domingo por la noche. Los mallorquines que volaban con ellos, también cerca de treinta, han denunciado que la actitud de los vándalos «nos puso en peligro a todos».

El vuelo 4U-0588 de la compañía GermanWings debía despegar del aeropuerto germano a las 20.10 horas, pero lo hizo con un retraso de media hora sobre el horario previsto. La sorpresa saltó cuando ya estaban la mayoría de pasajeros sentados, muchos de ellos isleños, e irrumpió un nutrido grupo de alemanes «con botellines de cerveza en la mano», según relató una de las pasajeras, testigo presencia del «botellón a bordo».

Los cánticos de los turistas fueron degenerando y acabaron convertidos en gritos y sonidos guturales, ante el estupor del resto de pasajeros.

A medida que el vuelo se acercaba a Palma, la situación se hacía más insostenible. En Facebook, una de las víctimas cuenta que «iban tan bebidos que hacían cola para entrar en el baño. Cuando uno salía, las azafatas entraban con guantes porque allí había de todo». Uno de los jóvenes no se aguantó y orinó en el pasillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

MAITENA
Hace más de 4 años

Y digo yo.... Si hacemos nosotros lo propio y en un avión rumbo a Colonia o Dusseldorf nos metemos 200 personas hasta las cejas? Que creeis que pasaría? Imaginaos como nos pondrían los diarios germanos, eso amén de que no nos dejarían ni pisar el suelo del aeropuerto. Pero ya se sabe, que aquí ... no paaaaasaaaa naaaaaa!!!

Valoración:menosmas

yo
Hace más de 4 años

Hay que tomar medidas contra estos impresentables, esta gentuza va a degradar nuestras islas, ya con Ibiza lo han conseguido, prefiero un turismo familiar de calidad que gentuza que viene a hacer todo lo que no hacen en sus países sin ningún respeto por los demás, nos teníamos que levantar todos y dar un puñetazo en la mesa para que de una vez el gobierno tome medidas y no se rían más de nosotros.

Valoración:9menosmas

Mallorana
Hace más de 4 años

Luego yo voy con mis hijos de 1 y 3 años, bolsas en mano, carrito, cargada hasta los dientes con los dni y me hacen quitar los zapatos.... Llegan estos a la puerta del avión y entran con semejante estado de embriaguez... Hay cosas que se me escapan...

Valoración:24menosmas

Gatolandia
Hace más de 4 años

No entiendo como dejan subir alcohol dentro del avion, ni siquiera dejaria servirlo por las azafatas. Es una vergüenza este turismo.Nada más llegar a a palma los meteria en el calabozo hasta que se les pasara y una buena multa.Aqui todo el mundo se rien de nosotros y el gobier-no pasa de todo.Spain is different....

Valoración:23menosmas

Chusma turistica
Hace más de 4 años

ESTOY HASTA LOS GUITOS DE ESCRIBIR Y DESCRIBIR EL TIPO DE CHUSMA QUE SE ESTA INTRODUCIENDO EN LA ISLA, LOS AVIONES QUE VIENEN AQUI YA LLEGAN CARGADOS DE BORRACHOS IMPRESENTABLES. DIRÉ QUE SI OCURRE EN UN VUELO CON DESTINO ALEMANIA TODOS LOS IDIOTAS ÉSTOS QUEDARÍA DETENIDOS Y CON UNAS FUERTES SANCIONES. AQUI SIGUIERON SU JUERGA POR PLAYA DE PALMA Y SE LLEVARON LA GRATA SORPRESA DE QUE NO PASA NADA.

Valoración:20menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Y esta chusma genera riqueza aqui en Mallorca??. de todas maneras esto se ve a diario en el aeropuerto, alemanes o ingleses borrachos como cubas o drogados no se sabe, cantando y montando follon y nadie les dice nada ni la poli ni los vigilantes, nadie, absolutamente nadie, pero ¿porque no se ordena a la policia actuar contra esta gentuza?? bueno porque al politico de turno se la pela, ya que él vuela en jet privado o en bussines .

Valoración:33menosmas

jhon
Hace más de 4 años

Este es el turismo que viene a Mallorca, por avion: borrachos y en barco, cruceros, comiendo helados por las calles de Palma, llenandolo todo de basura, manchas, suciedad y comprar no compran nada, porque van en grupos de visita y no se pueden detener, solo dejan basura. Ay mi Mallorca como te estan prostituyendo y ademas gratis, por nada, toda esta chusma sobra.

Valoración:31menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Que verguenza y los demas pasajeros tienen que aguantar a gentuza de este tipo y encima hasta poner sus vidas en peligro, con tanto borracho a bordo son capazes de querer abrir la puerta del avion. Como decia un post aqui, tenia que estar la policia esperando a todos en Palma y meterles al calabozo y del calabozo de vuenta a Alemania. Y el comandante no les llamo la atencion? La bebida la compraron en los bares de la terminal o en Duty Free por que sino no pasan el control. Seguro que los demas pasajeros les falto poco para besar el suelo cuando aterrizaron en Palma y no es de extrañar.

Valoración:34menosmas

Mallorca, paradise of love
Hace más de 4 años

¡ECOTASA YA!... y basta ya de importar esta clase de basura, como también hace el Consell de Mallorca.

Valoración:38menosmas

Mallorca, paradise of love
Hace más de 4 años

Una muestra más del esperpéntico turismo de calidad que viene a Mallorca y como se dice en buen mallorquín:

¡ segur que això mos traurà del poll !

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6