Un turista intenta violar a una mujer que paseaba al perro en es Carnatge

| Palma |

Valorar:

Un holandés de 24 años que se encuentra de vacaciones en Mallorca atacó este martes a una mujer que paseaba al perro e intentó violarla en la zona de es Carnatge, en Palma. La víctima opuso una gran resistencia y el agresor la golpeó con una piedra en la cabeza, lo que le produjo lesiones de gravedad. La policía montó un gran operativo de búsqueda tras tener constancia de los hechos y poco después detuvo al sospechoso.

El holandés, que pasa unos días de vacaciones en la Isla y está alojado en un hotel de s’Arenal de Llucmajor, atacó a la mujer por sorpresa. La víctima logró escapar y fue hasta el hospital Sant Joan de Déu a pedir ayuda. Desde el centro se dio la voz de alarma y en breve se personaron en el lugar varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local y una ambulancia del servicio del 061.

Los agentes se entrevistaron con la víctima y ésta les explicó que había sido víctima de un brutal ataque y también facilitó una descripción física del agresor. Este fue interceptado poco después en la zona de es Carnatge.

Se procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Jefatura de Policía para prestar declaración.

La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital Son Espases en ambulancia, donde quedó ingresada en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mu tonto/a
Hace más de 4 años

inseguridad ciudadana: donde esta la policía, que tonto/a eres, la policía lo detuvo ¿¿es que no sabes leer??, en el colmo de la estupidez humana te faltó decir que fue la policía quien pegó con la piedra en la cabeza a la señora. Si no hubiera tanto mangante trayendo a esta gentuza a hacer el botellón y el drogón, esto no pasaría, pero claro quedan los "listos" de siempre para decir aquello de que vivimos del turismo.

Valoración:4menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 4 años

y la polcia donde esta donde esta la policia donde esta ni ellos saben donde estan,por que es que no estan

Valoración:-18menosmas

Mallorca, paradise of love
Hace más de 4 años

una mostra més del turisme de qualitat que ve a Mallorca i com es diu en bon mallorquí:

¡ segur que això mos traurà del poll !

Valoración:46menosmas

hastaloswebs
Hace más de 4 años

turismo de calidad..si señor

Valoración:51menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Otro maldito tarado que viene a delinquir a Mallorca. Hasta que no se cambien las leyes y sobre todo las cárceles y la gente se de cuanta que una condena no son un vacaciones todo incluido, esto no va a cambiar. Espero que la chica se recupere pronto.

Valoración:51menosmas

Fernando
Hace más de 4 años

Y ahora que el holandés se va ir de rositas a su país Seguro Menuda mierd. De justicia, esto le tendría que pasar a una hija de un juez Haber que pasaba

Valoración:28menosmas

Gulliver
Hace más de 4 años

Maldito salvaje... te pudrirás una buena temporada en prisión Ojalá la mujer se recupere pronto

P.D. ¿Se sabe algo del estado del perro?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1