Fallece un turista irlandés tras chocar dos vehículos frontalmente entre Cas Concos y Santanyí

| | Santanyí |

Valorar:

Un turista irlandés de 73 años ha fallecido este martes tras un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Cas Concos con Santanyí.

El siniestro ha tenido lugar a las 9.50 horas cuando dos vehículos, por causas desconocidas, han colisionado frontalmente en un tramo recto de la citada vía. Uno de los conductores ha sufrido importantes lesiones, siendo atendido por el equipo de emergencias desplazado. Pese a ello, todos los esfuerzos han resultado infructuosos, falleciendo minutos después el herido.

Al lugar de los hechos se han trasladados efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de Bombers de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosie
Hace más de 4 años

La persona fallecida en ese accidente, era un ser especial, y ha sido para nosotros una perdida irreparable y muy dolorosa.

Valoración:menosmas

Jo
Hace más de 4 años

La gente tiene que ser consciente de a cuanto se puede circular por esa carretera no necesitas que pogan límites de velocidad. Ahhh!!! de recta nada de nada y por cierto ir con cuidado por esa carretera hay una furgoneta blanca que le encanta hacer las curvas por la parte contraria y como de momento aún no lo han pillado no le van ha hacer nada también le gusta circular a gran velocidad. Pero bueno seguid así que la culpa es que no hay señales. y yo me pregunto a qué velocidad van las motos por esa carretera??? y sabéis que es lo malo que muchas veces es gente del cuerpo de la guardia civil o la policía local con sus motos cuando no están de servicio. Triste pero cierto

Valoración:menosmas

Pont de na Llebrona
Hace más de 4 años

Me he encontrado con el accidente. Como todos, vaya pena...D.E.P.

Valoración:3menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Es una carretera muy mala con curvas muy cerradas y lo que es peor: no hay señales de velocidad recomendada. A ver si los políticos deciden dar una solución a este problema

Valoración:3menosmas

Pep Gonella
Hace más de 4 años

Tendrían que hacer algo, esto de los accidentes mortales ya pasa de castaño a oscuro. D.E.P.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1