TW
4

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido esta semana a un total de cuatro personas, uno por un delito de hurto, otro sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión y por último dos por tráfico de drogas.

El primero de ellos, un ciudadano serbio de 33 años acusado de un delito de hurto, ha sido detenido en la playa de Magaluf. Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Palmanova acudieron a la zona al ser requeridos por una pareja de turistas que decían haber sufrido un robo.

Los agentes observaron en ese momento que el ahora detenido, al percatarse de la presencia policial, tiraba dos teléfonos móviles al suelo. Fue detenido y los móviles fueron devueltos a sus propietarios.

La Guardia Civil también ha detenido en Palmanova al ciudadano polaco M.G., de 26 años de edad, por constarle señalamiento judicial de ingreso en prisión por un juzgado de Alzira (Valencia).

Paralelamente, la Guardia Civil ha detenido en Magaluf a un varón de 27 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de drogas. Los agentes observaron un «pase de drogas» entre dos individuos, que al verse sorprendidos huyeron a la carrera.

Uno de ellos fue interceptado y al realizarle un cacheo superficial, le incautaron una bolsita de plástico con 7 pastillas de éxtasis y 225 euros.

De la misma manera, fue detenido N. D., senegalés de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Esta vez eran tres los hombres que realizaban un pase de drogas en la vía pública, también en Magaluf. Los agentes consiguieron detener al que ofrecía droga a los otros dos y tras un registro le incautaron un bolsita contenía varios de gramos de marihuana.