Fallece un motorista cerca de Fornalutx

|

Valorar:

Un motorista de unos 30 años ha fallecido este sábado tras chocar contra un autocar en la carretera que une Sóller y Fornalutx. El trágico suceso ha tenido lugar mientras un grupo de motoristas circulaba por la carretera.

En el accidente se ha visto implicado otro motorista, quien iba justo detrás del fallecido y ha resultado herido de gravedad, por lo que ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Juan
Hace más de 3 años

Mi mas sentido pesame a la familia.Es dificil encontrar culpables ahora e injusto,es un accidente y nadie los quiere,pero si diria que si os dais una vuelta en esa carretera en un fin de semana si pensareis como no ocurren muchos mas

Valoración:menosmas

Una más
Hace más de 3 años

Antes de nada: Manu, descansa en paz y mi más sentido pésame para tus padres y hermanos.

Dicho esto; es necesario que se empiece a poner un poco de orden en esa carretera, en especial, por que es cierto que a los de Sóller nos da miedo y mucho respeto utilizarla los fines de semana. No sólo por los moteros - algunos se lucen -, sino también por los ciclistas en pelotón, autobuses, coches y otros usuarios - leánse excursionistas, turistas despistados haciendo fotos en una curva cerrada, por que sí, el paisaje lo vale para ellos y además, ¡this is Mallorca! y aquí nunca pasa nada (o esto es lo que se deben creer), incluso también tenemos cabras y ovejas... -.

Es una carretera peligrosa que se satura durante esos días. Yo misma he estado a punto de chocar con alguno que se cerró un poco más de la cuenta.

Gente, esto no es un circuito, ir a a dar una vuelta en moto es maravilloso y hay que poder disfrutarlo pero los "piques" y carreras deben hacerse donde no supongan un peligro para uno mismo ni para el resto de usuarios. Nuestra libertad termina dónde empieza la del otro.

Valoración:6menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Soy vecino de este chico, me encantan las motos y pese a que todos el mundo se dedique a buscar culpables lo único claro y de lo que podemos hablar es que él ha perdido la vida. Yo no voy a buscar culpables porque no me dedico a eso. Solo se que echaré de menos verle salir al mediodía con su motaca haciendo ruido mientras yo me quedaba mirándolo como un niño pequeño. Descansa en paz y mucho animo a la familia.

Valoración:4menosmas

Asd
Hace más de 3 años

Yo pondria baches en la carretera para limitar la velocidad. Cuando vas por zona residencial en la que no puedes ir a mas de 40 nadie se atreve a ir mas rapido cuando ve los bachecitos. Realmente qué pueden hacer las autoridades? Controles? Nada hombre. La serra es muy larga y no se puede controlar todo.

Valoración:6menosmas

Cuando pondran remedio a esta locura!!!
Hace más de 3 años

Como todos los que circulamos habitualmente por esa carretera, conocemos lo que ocurre fin de semana si y fin de semana también, Es una locura ver como durante todo el dia se producen inumerables carreras ilegales de los de 2 ruedas. Se creen los dueños absolutos de la carretera. Es indignante que no se tomen medidas contra estos energúmenos...pero como he leído en un comentario anterior, si muchos de ellos son la propia autoridad, que en vez de denunciar las innumerables infracciones, son ellos mismos las que las cometen y se jactan de ello. En fin, como siempre, los que intentamos cumplir las normas, tenemos que aguantar estas injusticias por parte de las autoridades competentes.

Valoración:16menosmas

valvula
Hace más de 3 años

Las motos solo traen desgracias.

Valoración:8menosmas

Jon
Hace más de 3 años

Es una làstima lo ocurrido. Desgraciadamente nos concienciamos de los peligros de la carretera cuando suceden accidentes como estos, la mayoría de veces evitables por las dos partes. Un compañero y yo estuvimos allí poco minutos después del accidente. La gente se volcó en ayudar y una turista francesa que era doctora junto a sus compañeras intentaron salvar la vida de Manu. Fue un golpe muy fuerte para sus amigos y para los que estuvimos allí. Quiero mandar muchos ánimos a todos los afectados y aprovechar para lanzar un mensaje de precaución a todos los motoristas.

Valoración:16menosmas

circuito sin ley
Hace más de 3 años

Decían que el autobus había invadido su carril, pero claro, es que un vehículo grande necesariamente ha de invadir el carril contrario para girar una curva de 180 grados en una carretera de montaña, basta con saber un poco de geometría. Por eso en esas carreteras la velocidad está limitada porque es de unas especiales características. En cualquier caso basta ir por ahí para ver las tremendas infracciones que cometen los de las 2 ruedas, lo raro es que no haya más muertos.

Valoración:34menosmas

cris
Hace más de 3 años

Los que dicen lo de que las autoridades tienen que hacer algo es xq como vecinos de la zona sabemos el porque no se hace nada, ya qye por desgracia , la mayoria de estos motoristas son laa autoridades

Valoración:16menosmas

Gonzalo
Hace más de 3 años

Descansa en Paz Manu, te has ido haciendo lo que mas te gustaba, pero vaya putada,,, tu chica, tus padres tus amigos, jamás te olvidaremos.. ya podrás reunirte con tus amigos... que t esperan... siempre gasssssssss

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4