El concierto tuvo lugar en el barrio palmesano de Santa Catalina. | Julio Bastida

TW
2
Un centenar de personas se reunieron en un concierto íntimo celebrado en Palma para recordar a ritmo de la música a la joven desaparecida Malén Zoe Ortiz Rodríguez.
Tras un año y medio sin tener noticias de la pequeña Malén, un grupo de artistas, familiares y amigos de la menor decidieron juntarse en la cafetería Son Flo (calle Joaquín Caldenteny del barrio de Santa Catalina de Palma) donde tuvo lugar un concierto gratuito. El escenario estuvo presidido por una gran pancarta en la que podía leerse: «Lamentablemente se cumplen 18 meses sin rastro de mi Malén Zoe. Ni un día más sin mi hija. Ni un día más sin nuestra Malén».
Artistas locales como Jesús Bolivar 'El Coto' y el grupo Vadearte interpretaron sus temas y deleitaron al público asistente. Por su parte, Natalia Rodríguez, madre de la menor desaparecida afirmó: "Este concierto es simplemente una forma diferente de recordar que mi hija sigue sin aparecer. El próximo mes realizaremos otro evento para que la desaparición de mi hija siga presente", concluye.